Cuanto credito es demasiado en Centro America

Cuanto credito es demasiado Centro America





¿Cuánto crédito es demasiado?

Para el crédito al consumo racional, el uso adecuado de las tarjetas de crédito requiere una evaluación constante. Uno puede conseguir en más de la cabeza muy rápidamente. Que plantea la pregunta: ¿cuánto de crédito es demasiado?

Al considerar el uso del crédito como una manera de financiar compras primero hay que examinar su presupuesto a fin de determinar si los pagos a tiempo se pueden hacer en la cuenta. Para poder pagar el saldo cada mes en sus cuentas de tarjeta de crédito es la mejor política, y velará por que no te va a golpear gastos de reserva y las sanciones por no hacerlo. Sin embargo, la mayoría de los titulares de la tarjeta de crédito no funcionan de esta manera.

Una regla de oro es común para mantener los pagos de crédito de tomar más del 20% de sus ingresos brutos. Ahora, dicho esto, el importe del crédito tomado a pagos iguales de 20% depende de las tasas de interés, etc

La cuestión de la cantidad de crédito es demasiado es en realidad una parte de un gran debate sobre el papel que desempeña el crédito en su panorama financiero global. Ese debate debe incluir una determinación personal para que la regla de crédito de sus finanzas, sino más bien, se establecen las normas para el crédito y hacer que funcione para usted. Si se tiene éxito en este tipo de entorno, entonces las posibilidades son mayores para que usted pueda tomar el control de sus tarjetas de crédito y no quedar atrapados en sus garras tenue.

Aun así, los acontecimientos inesperados que surgen en la vida y causar estrés financiero está seguro de venir. Si usted tiene un plan sobre cómo manejar estos con respecto a su crédito, entonces usted será capaz de superar estas "tormentas".

Antes de asumir grandes cantidades de crédito, crear un fondo de emergencia de efectivo que es de fácil acceso con el fin de poder hacer los pagos a tiempo a sus cuentas de crédito. Usted encontrará este fondo de caja a mano para minimizar los efectos negativos de las pequeñas sorpresas de la vida. Por ejemplo, la lavadora que se rompe, el vehículo que las necesidades de los neumáticos, o cualquier otra necesidad económica inesperada. Se producen todo el tiempo, ¿por qué no plan para ellos? ¿Cómo va a ayudar con su situación de tarjeta de crédito? Es muy probable que esté en mejores condiciones de seguir pagando sus saldos a tiempo, con un fondo de emergencia en el lugar.

Un fondo de emergencia debe ser entre $ 1,000.00 y $ 1,500.00 en efectivo. Ya que debe ser inmediatamente líquidos y disponibles es aconsejable colocar este fondo en un lugar seguro en su residencia. Cualquier lugar seguro o de otra índole que sea seguro lo hará. La existencia de este fondo deben ser protegidos con el fin de mantenerlos seguros. El menor número de personas que saben de su existencia, mejor.

Transferencias de saldos y las tasas de introducción son una gran manera de reducir las tasas y los intereses pagados a compañías de tarjetas de crédito. Pero también te obliga a hacer un seguimiento de lo que el equilibrio es dónde y cuánto tiempo tiene antes de la tasa cero por ciento termina, etc puede convertirse en una pesadilla para la gestión, incluso con sólo unas cuantas tarjetas. Los que son buenos en el manejo de sus finanzas y tener un presupuesto será mejor en el manejo de crédito y así evitar las trampas. Usted debe hacer tiempo para revisar constantemente su estado con respecto a los saldos y pagos a fin de mantenerse en la cima del juego. Hacer esto una parte de su rutina normal será mantener la cuestión de crédito a la vanguardia de su proceso de pensamiento financiero. Y será una experiencia más agradable y no una molestia mensual. Recuerde, el uso adecuado de crédito debería trabajar para usted, no contra usted.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana