Cual es Credito

Cual es Credito

El crédito es el dinero prestado que usted puede utilizar para comprar cosas que usted necesita cuando usted las necesita y después compensa los fondos detrás en estado de acuerdo el tiempo. Los servicios pueden también ser pagados para en el crédito tal como servicios telefónicos del cable y. Por ejemplo, si usted utiliza los servicios del teléfono o de cable para un mes o dos y después paga ellos en el final de ese período, usted está recibiendo servicios en crédito. Los tipos comunes de crédito incluyen hipotecas o préstamos hipotecario así como préstamos personales o líneas de crédito.
Una línea de crédito personal permite que usted tenga dinero disponible cuando usted lo necesita. Esto tiene a menudo una tarifa de bajo interés, y el prestatario puede elegir utilizar el límite crediticio entero inmediatamente o utilizarlo en incrementos más pequeños. Esto puede ser perfecto para las necesidades en curso del crédito de la reunión tales como renovación de su hogar. Una línea de crédito personal para una cantidad aprobada significa que usted no tiene que guardar el volver a la parte posterior para la aprobación para cada pequeña cantidad que usted quiere pedir prestado en crédito.

Las tarjetas de crédito permiten que una línea de crédito constante pase y sea pagada apagado regularmente. Usted no tiene que generalmente pagar ninguÌn interés mientras usted pague la cantidad completa por cada fecha debida. Antes de que usted pase usando un de la tarjeta de crédito, usted debe estar seguro que usted puede compensar la cantidad el tiempo, mientras que algunas tarjetas de crédito pueden tener mismo tipos de interés alto. Las hipotecas permiten que usted compre una casa y después que restituya la cantidad que debe en los intervalos regulares. Los pagos de hipoteca pueden variar en las cantidades por el pago. Hay muchas diversas clases de hipotecas disponibles con los tipos diversos de planes de reembolso.
El reembolso es partes importantes del proceso del crédito. Una buena historia de crédito significa honrar acuerdos del reembolso del crédito. Si no, su grado de solvencia puede ser dañado y usted no puede poder conseguir crédito otra vez cuando usted lo necesita. Algunos préstamos permiten que usted compense más rápidamente que el acuerdo sin pena, mientras que no lo hacen otros.

Si usted es lento en el reembolso usted puede también tener que pagar un tipo de interés alto. Necesidad de Lenders de cargar interés a los prestatarios para lograr un beneficio en su inversión y ayudarles para explicar el riesgo de perder su dinero cuando los prestatarios no compensan el dinero. Usted debe considerar siempre el tipo de interés y el horario de reembolso antes de que usted convenga un préstamo. Esté seguro que usted podrá compensarlo. Piense en situaciones por ejemplo si usted perdiera su trabajo repentinamente y no podría resolver los pagos. Si hay cualquier riesgo que usted no podría hacer los pagos regulares, usted debe posponer definitivamente el aplicarse para el crédito.

Texas, California, New York, alabama, florida, washington, kansas, colorado, nevada, todo los estados unidos.
y Hipotecas