Credito Hipotecario

Credito Hipotecario



Puedo obtener un credito hipotecario si tengo mal credito?

Usted desea obtener un credito hipotecario, pero usted tiene mal credito. Para de personas en esta situación de alto riesgo, se ha convertido más que nunca para obtener un prestamo, pero no es imposible. Aquí hay varias cosas importantes que usted debe saber.

Efectivo disponible

El proceso de solicitud de un mal credito hipotecario no es diferente a cualquier otra solicitud de hipoteca. El prestamista credito hipotecario querrá revisar tu informe de credito, su historial de empleo, sus ingresos, y el importe de la deuda que está llevando. Los prestamistas credito hipotecario también se mira de cerca el efectivo disponible. Aquí es donde las cosas pueden cambiar en su favor. Si su calificación crediticia es baja para un credito hipotecario, normalmente se tendrá que tener mucho más dinero disponible para compensar. Un ingreso constante a pesar de, si usted tiene reservas de efectivo, usted será capaz de escribir un mayor pago, a veces tan alto como 20 por ciento o 25 por ciento. Si, por ejemplo, está pensando en una casa de 200.000 dólares y dejó 25 por ciento, o 50.000 dólares, que suponen un riesgo mucho menor para el prestamista para un credito hipotecario . Debido a que tiene tanto dinero invertido en la propiedad, es mucho menos probable que usted pague el préstamo.

Historial de pagos

Los activos y las reservas de efectivo hacen una diferencia, pero su historial de pagos es también una consideración para un credito hipotecario. Después de todo, sólo porque tiene dinero no significa necesariamente que usted tendrá que pagar a tiempo. Pero usted puede construir un historial de crédito no tradicionales mediante la producción de copias de cheques cancelados muestran que el pago oportuno por una credito hipotecario. Usted necesita tener buena información sobre el papel de copia de seguridad de los pagos de facturas regulares. Al igual que la construcción de un historial de crédito tradicional, credito hipotecario, un historial de crédito no tradicional toma tiempo establecer. Para obtener más información, lea ¿Qué es una cuenta de DICOM o Infornet, Transunion y cómo afecta a su credito hipotecario?

Puntuación de crédito

Su puntaje de calificación de credito por un credito hipotecario puede tener graves consecuencias en su hipoteca, por lo que incluso corregir un solo error en tu historial de credito podría ahorrarle miles de dólares a lo largo de la vida de su credito hipotecario. No tome la palabra a nadie para el estado de su historial de credito, ver por sí mismo. Solicitar informes de todas las empresas de crédito y revisar cuidadosamente los errores. Si hay errores o inconsistencias, vamos a saber la compañía de credito y solicitar que su acta corregida por los credito hipotecario.

Los prestamistas de alto riesgo para credito hipotecario

Si usted está buscando un prestamista de alto riesgo, obtener referencias y ser muy cuidadoso. Prestamistas de alto riesgo se especializan en trabajar con personas que tienen mal credito para credito hipotecario. Para todos los prestamistas de alto riesgo legítimos, los hay que están dispuestos a aprovecharse de las personas con calificaciones de credito pobres en credito hipotecario. La buena noticia es que la mayoría de estos prestamistas están fuera del negocio. La mala noticia es que en su mayoría todos los prestamistas de alto riesgo - legítimos y no tan legítima - se ha cerrado la tienda en estos tiempos económicos difíciles con los credito hipotecario.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana credito hipotecario