Credito Casa

Digamos al vendedor está vendiendo la casa para la casa $150.000, y tienen $110.000 a la izquierda en "credito casa".
Como consiguer un prestamo

Si la venden la manera regular, donde usted consigue su propio "credito casa" de un banco, después $110.000 de la su nueva hipoteca pagarán apagado la vieja "credito casa" del vendedor, y el vendedor enrollará para arriba con $40.000 en efectivo. Pero si el vendedor quiere dueño-financie usted, después a él tendrá que pagar apagado la "credito casa" existente primero. ¿El vendedor tiene $110.000 de repuesto el mentir alrededor? Probablemente no. Tan en la mayoría de los casos, los vendedores no pueden dueño-financian a usted incluso si quisieron a, porque no tienen los medios de pagar apagado su "credito casa" existente.
Limpiar Credito
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Como Consiguer Reporte de Credito Gratis
Con una venta regular, el vendedor consigue todo el efectivo inicial. Cuando dueño-financian, el dinerogotea adentro, mes por mes, por 30 años. La mayoría de los vendedores prefieren tan una venta regular así que pueden conseguir todo su dinero inicial. ¿Después de todo, cuál es la venta más común de la gente de la razón una casa?
Tan pueden comprar otros uno. Y necesitarán probablemente el dinero de la venta de la casa vieja al uso como señal en la nueva casa, o fijarán lo para arriba, o ambos. Otros razonan el vendedor no pudieron querer dueño-financian son que no esperan vivir otros 30 años para recoger todos los pagos. Esto es especialmente verdad si el vendedor está sobre 40. Usted ve tan, los vendedores o no puede generalmente vendedor-financia, o no quieren a. Ése es porqué usted encontrará raramente las casas dueño-se "credito casa" que.


Como Limpiar Buro de Credito Historial Por supuesto hay excepciones. Aquí están los casos cuando el "credito casa" es una posibilidad.

* Financiación como inversión. Si el vendedor no necesita todos los ingresos de la venta enseguida, después el "credito casa" un hogar puede ser una gran inversión. Cuando usted puso el dinero en la bolsa, usted puede ser que consiga el 6%, o quizá un poco más -- o usted podría perder 5, 10, o el 20%, o todo el él. Por el contrario, el prestamos da a vendedor una vuelta garantizada de lo que el tipo de interés en el préstamo es. Además, los vendedores que "credito casa" pueden cargar un tipo de interés más alto que los bancos porque el vendedor-financiamiento a menudo hace el reparto atractivo al comprador, especialmente si el comprador no podría calificar para un crédito bancario. El riesgo principal al vendedor es que el comprador no podrá hacer las cuotas (conocidas como “omitiendo” en el prestamo), pero en ese caso el vendedor puede reclamar la casa (“excluya” en ella) y venderla para conseguir su dinero detrás. El vendedor está muy bien mientras puedan vender la casa por lo menos tanto como se va en el préstamo.
blog comments powered by Disqus

y