consolidándose entre la deuda con una nueva hipoteca de compra

La consolidación no es posible sin un pago inicial

Casa de la consolidación de los compradores no hipotecarios de la deuda en un préstamo hipotecario debe hacer un pago inicial lo suficientemente grande que su préstamo cumple la relación máxima del préstamo a valor de la propiedad después de la consolidación.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Por ejemplo, suponga que el precio de la vivienda es de $ 100.000, el prestatario pone $ 10.000 hacia abajo, y consolida 5.000 dólares de la deuda. La consolidación del préstamo aumenta desde $ 90.000 a $ 95.000, y la relación de préstamo a valor del 90% al 95%. Si una proporción del 95% del préstamo-valor se mantiene dentro de los requisitos de suscripción prestamistas, la consolidación funcionará, pero si el 90% es la proporción máxima admisible, no lo hará
Que la consolidación es posible, no significa que sea rentable; en la mayoría de los casos no es así, porque el aumento de la relación préstamo-valor aumenta el costo, aunque las apariencias pueden engañar.

Con la consolidación de deuda, las apariencias engañan


La consolidación de deudas de tarjetas de crédito en una hipoteca nueva compra puede reducir el total de pagos, pero en la mayoría de los casos, hará que el comprador más pobres. Esto es cierto en el caso descrito a continuación.

"Sólo tengo $ 30.000 en efectivo para un pago inicial de la casa $ 300.000 que estoy comprando. También tengo 15.000 dólares de la deuda de tarjetas de crédito en un 12% que me encantaría deshacerse de él. El funcionario de crédito dice que puedo rodar en un $ nuevas 285.000 hipoteca a 30 años al 6%. Esto reduce la tasa de mi deuda de tarjeta de crédito por la mitad y hace que sea deducible. Además, mi pago mensual total sería de sólo 1891 dólares, en comparación con $ 2051 si no se asentó y tomó un préstamo de US $ 270.000. ¿Hay alguna razón que no debería consolidar?

Consolidación de un aspecto atractivo en este caso porque la tasa de la hipoteca es muy inferior a la tasa de la deuda de tarjeta de crédito, y el interés de la hipoteca es deducible de los impuestos también. Sin embargo, el aumento de tamaño del préstamo de $ 270.000 a $ 285.000 ya sea aumentos de la prima de seguro hipotecario o el tipo de interés de la hipoteca de compra. Se tarda sólo un aumento de ¼% en tasa de 285.000 dólares para compensar los ahorros de una reducción del 6% (incluyendo el cambio del derecho de deducción) en 15.000 dólares de la deuda de tarjetas de crédito.

La consolidación reduce el pago mensual total en este caso principalmente debido a la amortización de la deuda más baja. Con la consolidación, el prestatario deberá pagar $ 260.484 al final de 6 años, que es su mejor conjetura en cuanto a cuánto tiempo estará en la nueva casa. Si ella no se consolida, se tendrá que pagar sólo 246.774 dólares.

y consolidándose entre la deuda con una nueva hipoteca de compra