Consolidacion de deuda esta mal idea o no

Consolidacion de deuda esta mal idea o no
    ¿Por qué es necesaria la consolidación de deuda? Tal vez no lo es. Parece que la salida fácil del problema de los pagos demasiados cada mes. Cuando su tarjeta de crédito y pagos de préstamos se suman a $ 900 cada mes, ¿por qué no obtener un préstamo que pagarán todas estas deudas y contar con una buena pago fácil de decir, $ 300? Hay dos razones para que esto sea una mala idea.

    Con demasiada deuda mucho? ¿Por qué? Rara vez es la causa por circunstancias totalmente imprevisibles. Con mucha frecuencia, si tiene problemas de la deuda, es porque usted compra demasiadas cosas a crédito. En otras palabras, que se debe a los malos hábitos financieros.

    Ahora, ¿qué ocurre cuando se combinan todos los que la deuda? ¿Tiene menos deuda? Tal vez usted obtener una tasa de interés más bajas en promedio, pero que todavía debe todo el dinero, ¿verdad? Su deuda consolidada es más fácil de pagar, porque está en un pago más bajo se extendía a lo largo de un período más largo. ¿Qué otra cosa se hace más fácil ahora? La adición de más deuda.

    Esto es exactamente lo que mucha gente lo hace. Ellos obtendrán sus $ 900 de pagos diversos rodó en un préstamo con un pago de $ 300, y ahora tienen todo lo que los ingresos en exceso. Es hora de ir a comprar algunas cosas a crédito. Obviamente, la consolidación de deuda puede ser una forma de aplazar sus deudas con el problema real - los malos hábitos financieros. Posponer la negociación de la deuda hace que sea mucho peor, por supuesto. Costos Consolidación de Deuda Más

    Puede parecer que usted está ahorrando dinero en intereses con algunos préstamos de consolidación, pero esto no siempre es cierto. El problema es que está convirtiendo la deuda a corto plazo en deuda a largo plazo. Cuanto más tiempo le llevará a pagar el dinero adeudado, más se paga en intereses.

    Veamos un ejemplo. Si usted debe $ 6,000 en una tarjeta de crédito, con el 18% de interés anual, se necesitaría un pago de $ 176.26 al mes para poder pagar en cuatro años. Usted pagaría un total de $ 2,460 en intereses. Supongamos que, con el fin de obtener la mejor tasa de interés y más fácil términos, que rodó la deuda en su hipoteca de 30 años en su casa (mucha gente lo hace). Si se trata de un préstamo de 7%, sería agregar sólo $ 39.92 al pago. Eso es más fácil de $ 176 y una tasa de interés mucho más bajo, pero ¿cuánto total de interés que usted paga con los años? $ 8371 - más de la deuda original.

    Por supuesto, hay préstamos de consolidación de deudas que no son para 30 años, pero usted consigue el punto. Incluso con un 15-años, el 7% del préstamo, que cuesta 53,93 dólares que al mes, usted pagaría al menos un 50% más en intereses que con el 18% de 4 años la rentabilidad. La conversión de deuda a corto plazo en deuda a largo plazo le puede costar mucho más en intereses.

    Trate duro para hacer los pagos y deshacerse de esa deuda antes. Te alegrarás de haberlo hecho. Por supuesto, puede ser imposible hacer esos pagos. Eso pasa, pero por una razón. Por lo menos trabajar tan duro en el cambio de sus hábitos como lo hace en conseguir el préstamo de consolidación.