Consejos para manejar sus tarjetas de credito

¿Es usted uno de los miles tirando de los pelos tratando de averiguar cómo va a pagar su factura de tarjeta de crédito? Usando sus tarjetas de crédito de manera inteligente y sensata le ayudará a evitar problemas financieros y establecer una calificación crediticia fuerte, así que aquí tiene alguna información para ayudarle a conseguir sus problemas de tarjeta de crédito bajo control.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Las tarjetas de crédito se han convertido en una parte indispensable de la vida moderna. Los consumidores utilizan las tarjetas de crédito para ayudar a alcanzar los objetivos de estilo de vida al permitirles aprovechar las ofertas especiales, pagos fraccionados a lo largo de varios meses, y proporcionar dinero en efectivo en situaciones de emergencia. Las tarjetas de crédito se han vuelto tan generalizado que a menudo son aceptadas como una pieza de identificación primaria.
Millones de personas usan tarjetas de crédito para evitar llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, en caso de emergencia, para realizar un seguimiento del gasto, etc Sin embargo, la carga más de su ingreso le permite puede parecer preocupante, y potencialmente devastadores para sus finanzas y su calificación crediticia. Los peligros del uso de tarjetas de crédito son la acumulación de grandes cantidades de deuda y la imposibilidad de hacer más que el pago mínimo mensual.
Es importante mirar hacia fuera para sus propios intereses. Algunas compañías de tarjetas de crédito han reducido los pagos mínimos mensuales a menos del 2% del saldo. Podría tomar 30 años o más para pagar sus tarjetas de crédito si usted paga solamente el pago mínimo. Las tarjetas de débito no se deben confundir con las tarjetas de crédito. No hay crédito de pago aplazado con tarjeta de débito. El dinero se descuenta directamente de su cuenta de ahorros o de cheques. Lo esencial es no gastar más de lo que puede pagar en forma mensual.

mismo a un límite de una o dos tarjetas de crédito. Mantenga una para los gastos del negocio, si es necesario, y otra para uso personal. Habrá una investigación sobre su informe de crédito por cada solicitud que nos envía. Su informe de crédito contiene un registro de cada empresa o institución que ha evaluado su crédito. Se refleja negativamente en su calificación de crédito si usted tiene una pregunta que no conduce a la emisión de una tarjeta de crédito. La obtención de demasiadas tarjetas de crédito puede afectar su capacidad para financiar otras compras, así como casas o automóviles. demasiado crédito disponible puede despertar sospechas a los ojos de un prestamista en cuanto a su capacidad para pagar sus deudas potenciales.

Para aquellos de nosotros que saben cómo utilizar correctamente las tarjetas de crédito, tarjetas de crédito en realidad puede ser bastante divertido y lucrativo. Si ha utilizado sabiamente, tarjetas de crédito pueden ser útiles instrumentos financieros. Cuando no se utiliza con prudencia, pueden convertirse en una pesadilla financiera. Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse en la cima de sus tarjetas de crédito:

Minimizar o departamento de tarjetas de crédito de la tienda. Sus tasas de interés pueden ser extraordinariamente alto en comparación con otras tarjetas de crédito. o No cargar objetos de gran billete. Puedes buscar otras maneras de financiar sus compras. Muchos proveedores ofrecen programas de pago a plazos o plan de apartado. Búsqueda de un préstamo a bajo interés. Pague su cuenta o en su totalidad cada mes. Disfruta del momento sin tener que pagar por ello. Si no puede pagar sus saldos, tratar de hacer más que el pago mínimo requerido. Cuanto más rápido pueda pagar sus compras, menos tendrá que tenedor en concepto de intereses de tarjetas de crédito. Mira a tu alrededor o de las tarjetas con tasas de bajo interés. Las tasas anuales de servicios también son negociables. Es posible obtener una buena oferta en tarjetas de crédito, sólo tiene que hacer un poco de investigación. o Utilice una tarjeta de débito bancaria. Si te gusta el sonido de "cargarlo", pero no quieren la molestia de un proyecto de ley de tarjetas de crédito mensual, intente una tarjeta de débito bancaria. Funciona como una tarjeta de crédito, pero el cargo se debita directamente de su cuenta corriente: una buena manera de ayudar a controlar sus gastos. • Evite las tarjetas de crédito, los cuales ofrecen un límite de crédito alta. Hay un gran potencial para gastar en exceso. En su lugar, a cancelar su saldo antes de utilizar su tarjeta para hacer compras adicionales. Envíe su pago muy por delante de la fecha de vencimiento. Los emisores podrán cobrar cargos por pagos atrasados, y de la morosidad puede resultar en una tasa de interés considerablemente más altos que la tarifa anunciada.

Así, el fondo es mediante el uso de sus tarjetas de crédito con prudencia puede reducir los efectos adversos de las tarjetas de crédito y maximizar los beneficios de gastar sabiamente, con la auto-disciplina, y amortizar el balance de lo más rápidamente posible para evitar gastos innecesarios!

y Consejos para manejar sus tarjetas de credito