Como Reducir Deudas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Como Reducir Deudas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Como Reducir Deudas

Haga usted mismi reducción de la deuda en Honduras, Guatemala y El Salvador

Con un poco de dedicación y la planificación previa, es posible reducir sus deudas por su cuenta en Honduras, Guatemala y El Salvador. ¿Por qué pagar los consejeros de la deuda y la consolidación de las agencias de las tasas de las cosas que puede hacer usted mismo? Credit.com muestra los trucos del comercio y de la manera más rápida de reducir sus deudas por su cuenta.

Paso 1: Evalúe sus deudas en Honduras, Guatemala y El Salvador

Reúna todos sus documentos financieros e imprimir sus reportes de crédito para ver exactamente dónde está parado. Este es un paso importante hacia la recuperación de la deuda y que las personas suelen tener miedo. En un pedazo de papel, escriba los saldos, las tasas de interés, y la cantidad mensual por cada uno de sus deudas. Incluya sus préstamos de autos, préstamos personales, préstamos de día de pago, tarjetas de crédito y otras deudas. También debe tomar nota de las cuotas anuales de sus tarjetas de crédito. No es necesario incluir su préstamo hipotecario o los préstamos en este momento. Estos préstamos tienen plazos relativamente largos y APR baja por lo que es mejor centrarse en pagar sus deudas al otro primero. Si usted tiene una cantidad abrumadora de la deuda, puede que desee para solicitar una consulta profesional de ayuda de la deuda.

Paso 2: Revise su presupuesto en Honduras, Guatemala y El Salvador
Después de haber recogido la información sobre sus deudas, debería echar un vistazo a su presupuesto mensual. Anote su ingreso mensual después de impuestos y restar el alquiler / hipoteca de esta cantidad y otros gastos mensuales, tales como cuidado de niños, pagos de préstamos para estudiantes, seguros, servicios públicos, y los alimentos. Una vez que ha restado todos los gastos, calcular cuánto le queda para pagar sus deudas. Si esta cantidad es demasiado pequeña, busque maneras de reducir sus gastos. Considere la posibilidad de desactivar su suscripción de cable o compartir el coche como forma de reducir temporalmente. Cuanto más se puede pagar a sus deudas cada mes, más pronto será libre de deudas.

Paso 3: Haz un plan de pago en Honduras, Guatemala y El Salvador

Ahora que sabes todo acerca de su situación financiera, es el momento de crear un plan para reducir sus deudas. Utilice su información a partir del paso 1 y 2 para completar la siguiente tabla. Reste sus pagos de la deuda mínima (paso 1) y gastos mensuales (paso 2) de su ingreso mensual después de impuestos. La cantidad restante debe ser utilizado para pagar la deuda con la mayor tasa de interés y la mayor equilibrio.

   Continuar este ciclo de cada mes hasta que la deuda se paga y luego pasar a la siguiente tasa más alta / Saldo de la cuenta. Esto puede parecer un proceso extraño, pero es la manera más rápida para reducir sus deudas. Durante este tiempo, usted no debe agregar más cargos a sus tarjetas de crédito. Además, trate de aumentar la cantidad que paga a la deuda más cara cada mes. Seguimiento de su progreso con un cuadro como este:

  Paso 4: Iniciar negociaciones en Honduras, Guatemala y El Salvador

Mientras que usted está comenzando a seguir el plan de pago desde el paso 3, usted debe contactar a sus acreedores y prestamistas para ver si puede mejorar las condiciones de sus deudas. Usted puede ser capaz de reducir su tasas de interés o de negociar un acuerdo sobre la reducción de algunas deudas por hablar con el departamento de servicio al cliente. Es especialmente fácil de negociar los términos de las deudas que pagan apagado (despedidos) por el acreedor o en las colecciones existentes. Piense también en el traslado de algunos de sus deudas de tarjeta de crédito para cuentas nuevas con tasas de interés más bajos. Traslado de un saldo en una tarjeta de crédito con una tasa introductoria de 0% para 6-12 meses puede ayudar a ahorrar mucho en intereses. Sólo asegúrese de mantener cada uno de sus saldos de tarjeta de crédito por debajo del 35% de los límites de crédito para evitar daños a su de crédito. Durante este tiempo, investigar si la consolidación de sus deudas en un préstamo personal o un préstamo con garantía hipotecaria podría ayudar también.

Paso 5: Siga a través de pagos en Honduras, Guatemala y El Salvador

Haz tu mejor esfuerzo para alcanzar sus metas de pago cada mes. Está bien si el dinero que ingresa a su deuda más cara cada mes varía. Sólo trate de poner siempre la medida de lo posible hacia sus deudas. Registrarse en un sistema de pago automatizado y mantenimiento de un gráfico de su progreso en el refrigerador puede ayudar a mantener el rumbo. Al llegar a los principales hitos, asegúrese de celebrar su éxito. Antes de que te des cuenta, estarás libre de deudas!

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana