Como minimizar la tarjeta de credito corporativa abuso de en Centro America

Como minimizar la tarjeta de credito corporativa abuso de Centro America



Como minimizar la tarjeta de credito corporativa abuso de

Todos hemos oído hablar de los cuentos: los funcionarios gubernamentales, administradores de escuelas, e incluso agentes de policía han sido capturadas mediante sus tarjetas de crédito empresarial para financiar salidas de compras personales. Los casos de abuso de tarjeta de crédito se enfureció porque los contribuyentes terminan pagando la factura de esas compras. Pero lo que si usted es un gerente, cuyos empleados tienen acceso a tarjetas de crédito corporativa? ¿Cómo puede asegurarse de que su gasto es legítimo?

En primer lugar, es importante definir los límites aceptables de utilización de tarjetas de crédito. Su compañía probablemente tiene una política en su lugar. Asegúrese de que los empleados reciben una copia impresa que es fácil de entender. Haz que firmar, indicando que han reciben las directrices y de acuerdo con ellos. Estas directrices deben incluir plazos para la presentación de la recepción, así como una lista de las compras permitidas.

Asegúrese de que sus empleados saben lo que sucederá si el abuso del sistema. Un sistema de consecuencias en caso de estar en su lugar, y las consecuencias en caso de variar dependiendo de la gravedad de las acciones del empleado. Un par de compras accidental podía merecer una advertencia, mientras que utilizando la tarjeta corporativa para financiar unas vacaciones personal debe ser motivo de terminación - y, posiblemente, los litigios! Por último, estar atentos a las declaraciones de tarjeta de crédito corporativo como lo haría con sus cuentas personales. Tómese el tiempo para leer las declaraciones de cada mes, y hablar con los empleados acerca de las compras cuestionables. Si su tarjeta ofrece características de seguridad adicionales, tales como un límite de compra o de filtros, se aprovechan de ellos. Que mantener a los empleados de hacer compras grandes, o el cobro de bienes y servicios en las tiendas.

googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Corporativo uso de la tarjeta de crédito puede ser muy conveniente para los empleados, pero es importante asegurarse de que esas tarjetas se utilizan como se pretendía. Un poco de vigilancia y algunas pautas pueden evitar que un dolor de cabeza financiero importante en el camino.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana