Como Mantener a los ladrones de identidad afuera en Centro America

Como Mantener a los ladrones de identidad afuera Centro America

Mantener a los ladrones de identidad afuera

Todos hemos escuchado cuentos aleccionadores sobre el robo de identidad. ¿Por qué, entonces, que muchos de nosotros suponemos que no va a pasar con nosotros?

Sucede con demasiada frecuencia. Los titulares de tarjetas de crédito son más vulnerables que la mayoría, a diferencia de los viejos tiempos del fraude con cheques y firmas falsificadas, los ladrones de identidad de hoy en día el uso de tarjetas de crédito para abrir líneas de crédito y acumular una deuda profunda en los nombres de sus víctimas.

Si usted tiene una tarjeta de crédito, hay varios pasos que puede tomar para proteger su identidad. En primer lugar, y lo más importante, usted debe estar alerta. Sepa dónde está su tarjeta en todo momento, y tener cuidado con que usted le confíe a. Los camareros y otros servidores pueden fácilmente copiar los datos de su tarjeta de crédito para su uso personal. Recuerde - comprar en línea o por teléfono, sólo se necesita saber los números de la tarjeta que está utilizando. A veces, pagando con dinero en efectivo es una buena idea.

Los titulares de tarjetas también deben recibir sus declaraciones en línea, si es posible. Esto podría sonar contra-intuitivo, pero las declaraciones electrónicas en servidores seguros son menos vulnerables al robo de las declaraciones de papel que son manejadas por varias personas antes de llegar a su buzón de correo. Extractos en papel también puede ser pasado por alto y por descuido tiran a la de ordenar a través de su correo electrónico, dejando intactas y legible para los ladrones de identidad que recogen a través de los botes de basura para su próxima víctima.
Si todavía no se sienten cómodos yendo sin soporte de papel, asegúrese de destruir todos los documentos impresos de su tarjeta de crédito después de haber leído. Algunos sugieren que la quema, pero una trituradora de papel de buena voluntad hacer el truco.

Ya sea que su estado de cuenta impreso o electrónico, consulte con frecuencia para asegurarse de que todos los cargos fueron efectivamente realizados por usted. Cualquier discrepancia debe ser comunicado a su compañía de tarjeta de inmediato. Si usted está planeando mudarse, dejó la empresa sabe de antemano para evitar que el nuevo inquilino de recibir sus estados de cuenta de tarjeta de crédito. Usted también debe alertar a la compañía si su tarjeta se pierde o es robado, de manera que puedan evitar que los cargos de ser realizado en su cuenta.

Algunas tarjetas de crédito tienen una pequeña imagen de la titular de la tarjeta impresa en su superficie a efectos de identificación. Esto proporciona una fina capa de seguridad adicional. Mientras que la foto se detendrá a los ladrones de usar la tarjeta robada de cara a las transacciones de la cara, no les impedirá la financiación de una juerga de compras en línea. Sin embargo, si se ofrece esta función, bien podría tomar ventaja de ella.

Por último, para aquellos que están realmente en serio la prevención de robo de identidad, nuevos programas de tarjetas, como RevolutionMoney, utiliza un sistema de números virtuales PIN. Estas tarjetas no tienen números de cuenta de ellos, y ninguna información personal puede ser discernido por mirarlos. Incluso ofrecen el titular de la tarjeta de la opción de asignar adicionales, PIN temporal cuando se trata de comerciantes que no saben muy bien.

El robo de identidad es grave, pero prevenible. No es suficiente para ignorar el problema y esperamos que no le suceda a usted. Un amigo decía en broma que su mejor defensa contra el robo de identidad fue su puntaje de crédito bajo. Pero después de la oleada moderna de los préstamos sub-prime hecho posible que cualquier persona para financiar nada, ya no reía.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana