Como mal credito afecta su vida

Como mal credito afecta su vida“
    Cómo un mal informe de crédito afecta su vida
    Una calificación de crédito bajo o mal informe de crédito puede afectar negativamente a prácticamente todos los aspectos de su vida. Si usted está constantemente tarde en su hipoteca o las cuentas o si está por encima de su límite en sus tarjetas de crédito, mal crédito puede hacer compras a crédito prácticamente imposible, y puede limitar su estilo de vida de muchas maneras diferentes. Aunque con el tiempo puede recuperarse de un mal informe, todavía hay muchos aspectos de su vida que pueden sufrir de una mala gestión financiera y las bajas puntuaciones de crédito.
    Limpiar tu credito, llamenos gratis hoy: 877-776-3860

    Need some cash fast? Click for $1000 in your bank account in 24 hours!



    Por ejemplo, si usted está planeando comprar un auto nuevo o usado, puede ser prácticamente imposible obtener un crédito de financiación si usted tiene un informe de calificación crediticia baja. Incluso si usted puede obtener un préstamo, tipo de interés puede ser de hasta cien por ciento más de lo que sería si tuviera un crédito excelente. En vez de pagar seis o siete por ciento de interés, que podría terminar con una tasa de quince o dieciséis por ciento de interés. Tener un mal crédito le puede costar miles de dólares en el transcurso de pagar su préstamo de coche. No sólo no va a ser capaz de conseguir que el coche nuevo que usted quiere, pero también va a terminar pagando mucho más por el carro viejo que hay que elegir en su lugar.

    Si usted está interesado en comprar su propio hogar, usted tendrá que tomar una hipoteca. Si usted tiene un crédito perfecto, se puede asegurar una tasa de interés baja de alrededor del cinco por ciento o incluso menos. Esto hará que sus pagos mensuales más bajos. Sin embargo, si usted tiene mal crédito, sólo podría ser capaz de conseguir un préstamo que cobra nueve o diez por ciento de interés, hacer sus pagos mensuales mucho más elevado y el costo para su miles y miles de dólares a lo largo del tiempo.
    tarjeta de crédito la deuda es una de las causas de la escasa solvencia, y también es una de las formas de crédito puede costarle más. Si tiene varios miles de dólares en deuda de tarjetas de crédito, y usted está pagando hasta un veinte por ciento de interés, será prácticamente imposible para que usted pague jamás su deuda dentro de su vida. Por un lado, si usted tiene un crédito excelente, se le puede cobrar tarifas tan bajas como un ocho por ciento, o aún posiblemente incluso más.

    Pobre puntuaciones informe de crédito puede afectar no sólo su préstamo y las situaciones de tarjetas de crédito, pero también puede afectar a las primas de su seguro de coche! Aunque parezca injusto, las compañías de seguros de automóviles a veces consideran a la gente con mal crédito como conductores de alto riesgo. Tener mal crédito puede costarle su centenares de dólares por año en primas de seguros de automóviles.
    Si usted es inquilino y no propietario de una casa, algunos propietarios y las compañías de gestión de la propiedad ejecutar comprobaciones de crédito antes de permitir que usted alquile de ellos. Si su reporte de crédito muestra una puntuación baja, puede ser negado vivienda. Si lo hace llegar a ser capaces de alquiler, que podría no ser capaz de convertir a los servicios a su nombre, especialmente si usted ha sido negligente en el pago de sus facturas en el pasado.

    Mala puntuaciones informe de crédito puede afectar a prácticamente todos los aspectos de su vida, desde su coche a su casa a las primas de su seguro. Debido a esto, sin duda también puede afectar su salud. Las preocupaciones financieras son la principal causa de estrés personal y de relación, y el estrés que esto puede causar problemas de salud mental y física. Hay muchos servicios de asesoría de crédito de los consumidores que pueden ayudarle a hacerse con el control de sus finanzas y conseguir que en el camino correcto hacia un buen crédito. Muchas de estas empresas son sin fines de lucro con sus únicos efectos de ser existente para ayudar a las personas recuperen su salud financiera y mental.