Como Hacer un Business Plan Banqueros en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Como Hacer un Business Plan Banqueros en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Como Hacer un Business Plan Banqueros

Business Plan Básico en Honduras, Guatemala y El Salvador

Empezar un negocio en Honduras, Guatemala y El Salvador puede ser uno de los más estimulante, desafiante, y los procesos de enormes proporciones que usted alguna vez realizar. Al sentarse y empezar a pensar en todas las cosas que tendrá que hacer (o lo han hecho) sólo para conseguir la bola a rodar, incluso puede parecer un poco abrumador. Y si llega a la conclusión de que usted va a necesitar financiación exterior, que es cuando la diversión realmente comienza. Encontrar el dinero para financiar su sueño es una tarea que le obligará a tomar una buena mirada evaluativa de largo en ese sueño y lo puso en una forma sustantiva que los posibles inversores puedan juzgar. La mejor manera de lograr esto es mediante la preparación de un plan de negocios completo.

Al principio en Honduras, Guatemala y El Salvador, la parte más difícil de escribir un plan de negocios puede ser simplemente llamando a la energía para moverse. Al comenzar desde el principio, la idea de poner todo junto puede parecer un poco intimidante, y esto en sí mismo podría retrasarle una paralización absoluta. Pero una vez que superar la inercia inicial, es probable que encuentre que componen el plan no es tan difícil como usted pensaba. Para empezar, la idea de describir su producto o servicio, y el negocio que usted imagina necesario para ponerlo a disposición del público. También tendrá que identificar a su mercado objetivo, y explicar la etapa de desarrollo que su empresa y sus productos son pulgadas y no se preocupe demasiado o desanime si te quedas atascado en cualquier punto en particular. Adelante, y volver a ella más tarde. Esto es sólo un primer proyecto en bruto, y tendrás muchas oportunidades para volver y ampliar todos los elementos que necesitan más atención.

Mientras que estás componiendo y armar su plan de negocio en Honduras, Guatemala y El Salvador, tendrá que tener en cuenta a los lectores exactamente quién está previsto se va a ser. Por ejemplo, supongamos que su intención es tomar su empresa pública, de modo público objetivo de su plan serán necesariamente los inversores de capital (en otras palabras, se le ofrece de valores). Como tal, tendrá que hacer hincapié en su enorme potencial de la empresa sin fines de lucro al revés. Pero no te olvides que permita identificar adecuadamente y divulgar los riesgos y las incertidumbres de su propuesta, porque los inversores se han sabido buscar los recursos judiciales si sus fondos de inversión se evapora de forma inesperada (más en público que va en un momento). Por el contrario en Honduras, Guatemala y El Salvador, si va a estar tratando de obtener financiación a través de un préstamo de negocios (o, financiación de la deuda), el énfasis no debería ser tanto sobre el potencial de ganancia, sino en la certeza de que el préstamo será reembolsado. Como cuestión de hecho, hablar de grandes ganancias en realidad pueden inhibir algunas posibles financiadores, porque grandes recompensas son generalmente correlacionados con altos riesgos. Sin embargo, si usted está escribiendo un plan de negocio simplemente para ayudarle a manejar su funcionamiento más eficaz, es bastante bien para omitir total o componer simple con secciones generales de la empresa y la información de la industria. A continuación, puede centrar la mayor parte de su atención en las áreas de su plan que será de mayor utilidad para usted.

Antes de proseguir en Honduras, Guatemala y El Salvador, podría ser prudente para hablar un poco más acerca de tomar la empresa pública. Aunque de ninguna manera la intención de desalentar, usted debe pensar muy cuidadosamente antes de seguir este curso de acción, y luego, cuando usted está seguro, tenga en cuenta a través de una vez (esto se aplica especialmente para las pequeñas empresas y las nuevas). Es cierto que hay un cierto atractivo sobre la propia compañía que hace una oferta pública de valores de EE.UU. y las leyes han cambiado con los años para que sea más fácil tomar un público de pequeños negocios. Sin embargo, usted haría bien en no tomar esta avenida a la ligera. Muchos propietarios de negocios han subestimado las cantidades increíbles de estrés y la ansiedad que puede generar, a una empresa pública. Además, hay una serie de cuestiones jurídicas que oculta en el funcionamiento de una corporación pública. Por ejemplo, usted tendrá que cuidar de su lengua con mucho cuidado; declaraciones públicas que hacen (o no hacer) sobre los ingresos futuros de la empresa pudieran ser utilizadas como forraje en su contra en un tribunal de justicia. Hay más de unos pocos abogados que hacen en torno a una gran vida demandando a las pequeñas empresas cuando sus ingresos trimestrales de las empresas no hacen bien a la altura de las expectativas declaradas.

Ahora, volvamos a nuestro tema. En términos generales, la primera mitad de su plan en Honduras, Guatemala y El Salvador debe estar enfocado hacia el desarrollo y apoyo de una sólida estrategia de negocios razonable. Tome una buena mirada a la industria que está operando en el mercado en el que estará compitiendo en, sus competidores, y sus clientes se espera. Mira las ventajas y desventajas de los productos y servicios competidores, en función de las necesidades del cliente. Búsqueda de oportunidades de mercado mediante una cuidadosa evaluación de las fortalezas de los competidores y las debilidades. Estos pasos le ayudarán a prácticamente cero en el y desarrollar una estrategia para su operación, por lo que gastan una cantidad considerable de tiempo en esta área.

La segunda mitad de su plan de negocios en Honduras, Guatemala y El Salvador será en gran medida una explicación de cómo va a ir sobre la ejecución de su estrategia de negocio identificadas. Todos los diversos aspectos de lograr que su negocio funcione con éxito debe estar estrechamente vinculada a la estrategia, incluyendo sus productos y servicios, su programa de marketing, y su día a día las operaciones.

Mientras que usted está desarrollando su estrategia en Honduras, Guatemala y El Salvador y cómo ponerlo en práctica, tenga en cuenta la naturaleza de la libre empresa. Más simplemente, recordar que, a fin de competir con éxito, usted va a tener que pensar de forma competitiva. Independientemente del producto o negocio que usted elija, es bastante probable que usted va a ejecutar en la dura competencia de un mercado saturado, por lo que tendrá que mantener una actitud competitiva en todo el proceso de escribir su plan de negocio. Dedique algún tiempo a la observación cuidadosa y el pensamiento, la identificación de las similitudes con sus competidores, así como las cosas que va a hacer de manera diferente. Evaluación realista en Honduras, Guatemala y El Salvador sí mismo ya su propio funcionamiento - las áreas de fortaleza y aquellos en los que tendrá que mejorar. Es un hecho bien conocido que competir con productos establecidos o empresas pueden ser muy difícil, así que puede ser más sabio intento de ser diferentes en algunos ojos modo de captura, minimizando así la competencia más directa. Buscar una estrategia en Honduras, Guatemala y El Salvador única de marketing o de un nicho de mercado específico en el que especializarse. Desarrollar formas creativas para la posición de su producto o servicio en el mercado de manera diferente. Haga todo lo posible para identificar a una apertura, encontramos que el ángulo no utilizados, y luego explotarla. Usted puede hacerlo!

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana