Como gestionar multiples tarjetas de credito en Centro America

Como gestionar multiples tarjetas de credito Centro America



¿Como gestionar multiples tarjetas de credito

Si usted es como el "americano medio", lo más probable es que tienes las tarjetas de crédito hasta tiene los dedos! La mayoría de estadounidenses tienen entre cinco y diez tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito ha sido necesaria desde hace muchos años, especialmente para las personas que gustan de hacer compras por teléfono o por Internet, y las personas que les gusta viajar. ¿Alguna vez ha tratado de reservar un restaurante, hotel, o reservar un vuelo sin tarjeta de crédito? Es simplemente imposible!

Dicho esto, la gente probablemente no es necesario tener una tarjeta de crédito para cada dedo! Tener varias tarjetas de crédito se convierte en un reto cuando se trata de saber qué tipo de premios que gana, saber si eres o no maximizar sus programas de recompensas a su mayor potencial, y sabiendo que cada uno de los pagos con tarjeta de crédito se deben. Es sorprendentemente fácil pensar que ya ha pagado sus cuentas de tarjeta de crédito cuando usted tiene varias pagar cada mes, y luego muy frustrante cuando ves a dos de sus estados de cuenta de tarjeta de crédito el mes siguiente a tener $ 39 (o más!) Cuotas por pago tardío, ya que se olvidó de pagar ellos! Aún más frustrante es saber que muchos de sus tarjetas de crédito probablemente participe en la política de la mora universal - es decir, si usted está atrasado en una de sus cuentas, las cuentas de otros tienen derecho a elevar su tasa de interés, también.

Si tienes varias tarjetas de crédito, usted necesita tomar medidas para administrar mejor. Éstos son algunos trucos para hacer la gestión de la tarjeta de crédito un poco más fácil - y ahorrar tiempo y dinero a largo plazo:

Consolidar Tarjetas de crédito: Si es posible, mueva los saldos de sus alrededores por lo que no tiene tan muchas tarjetas de crédito. Si usted tiene una o dos tarjetas con un cuarto, establecer una transferencia de saldo para acabar con algunos de sus tarjetas de menor equilibrio. De tres o cuatro tarjetas de crédito es mucho más fácil llevar la cuenta de que tener ocho o más.

Coordinar Debido Fechas: Si tiene varias tarjetas de crédito con fechas de vencimiento de todo el calendario de cada mes, lo más probable es que se está perdiendo algunas de sus fechas de vencimiento - o se está gastando una gran cantidad de tiempo cada mes para pagar sus facturas y la comprobación para asegurarse de que ha pagado cada uno de ellos antes de que sea debido. Es bastante simple para coordinar las fechas de vencimiento de sus tarjetas de crédito. Tome el teléfono con servicio al cliente para cada una de sus cuentas, y averiguar si le permiten cambiar las fechas de vencimiento. Hacer tantas tarjetas como se lo puede permitir, debido, al mismo tiempo, para que pueda sentarse una o dos veces al mes para pagar sus facturas en vez de tener que recordar a hacerlo cada dos días.

Utiliza la opción Pago en Línea: Casi todas las tarjetas de crédito le permite pagar su cuenta en línea. En lugar de comprar, la escritura y los controles a través del correo electrónico, puede utilizar su tarjeta de crédito en cuenta de forma manual en línea para hacer un pago por entrar en la cantidad y haciendo clic en "pagar"! Se ahorra el coste del cheque de papel, y el costo de la estampilla - más de 10 minutos de su tiempo. Hacer una carpeta en sus favoritos o marcadores de cada uno de sus sitios web cuenta con tarjeta de crédito, y usted podrá acceder de forma rápida y efectuar los pagos en cuestión de minutos.

Considere la posibilidad de pagos automatizados de utilización: el dinero si usted siempre tiene suficiente dinero en su cuenta de cheques para cubrir sus gastos, puede ser una buena idea para que usted pueda pagar sus cuentas de tarjeta de crédito automáticamente cada mes. Usted puede configurarlo con una fecha de vencimiento y tener la tarjeta de crédito automáticamente recibe es el pago mensual a través de su cuenta de cheques. Todo lo que necesitas hacer es recordar a mantener fondos suficientes en la cuenta para cubrir las cuentas y evitar cargos por sobregiro bancario!

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana