Como funciona tarjetas de credito de avion

tarjetas de crédito son las aerolíneas las tarjetas de crédito que son patrocinados por las compañías aéreas. tarjetas de crédito de avión se utilizan en la misma forma que utiliza cualquier otra tarjeta de crédito. En otras palabras, ambos se utilizan de la misma manera en muchos lugares alrededor del mundo. Si usted es un viajero frecuente, a continuación, las tarjetas de crédito avión son la mejor opción para usted. Pero si no vuelan en absoluto, sería más prudente ir por una tarjeta de crédito tradicional.


credito
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
tarjetas de crédito afiliadas aerolíneas se ofrecen principalmente por las tres principales asociaciones de tarjetas de crédito: MasterCard y Visa en asociación con el banco de su elección, y American Express. Usted puede solicitar tarjetas de crédito compañía aérea por una las líneas aéreas de la gran cantidad de American Airlines, Delta Airlines, Continental Airlines, vías aéreas de EE.UU., las vías aéreas del noroeste, Soughtwest Airways, Alaska Airlines, America West Airways, British Airways, y muchos más.
Con una tarjeta de crédito aerolínea con la que obtendría ventaja adicional de acumular millas de viajero frecuente al hacer sus compras. Por otra parte, con una tarjeta de crédito tradicional que sólo realiza compras, pero no hay incentivos para el gasto. Eso probablemente haría que el titular de la tarjeta de crédito tradicionales que desee ver en compañía de tarjetas de crédito, ya que mirar la situación ya que el gasto pero no recibir nada de ella.

Pero recuerde, al igual que con las tarjetas de crédito habitual, los incentivos con diferentes tarjetas de crédito aerolínea también difieren. Se debe a que diferentes compañías aéreas y sus tarjetas de crédito tienen sus propias reglas y restricciones. Por ejemplo, con sus tarjetas de crédito Aerolíneas Delta podría obtener incentivos especiales, pero no significa que usted conseguiría lo mismo con el medio oeste.

Aunque el titular de la tarjeta de crédito compañía acumula millas de viajero frecuente, el precio para la obtención de estas tarjetas de crédito y estar en el programa puede ser más de lo que un titular de la tarjeta tradicional habría que tratar. Por ejemplo, las tarjetas de crédito líneas aéreas suelen cobrar el 5% o más puntos en comparación con las tarjetas de crédito no afiliadas.

El secreto profundo y oscuro con tarjetas de crédito aerolínea es que los consumidores de adjudicación 1,4% de sus compras de vuelta en la forma de acumulación de millas aéreas, pero recargo sobre la tasa de interés de alrededor de 5,9%. Para hacer el trato aún peor, estos programas le cobrará una cuota anual considerable para jugar el juego de aire millas. En esencia, estos programas le dan con una mano, sino recuperar cinco veces con la otra. Es por eso que usted debe pagar el saldo completo cada mes. Al pagar su saldo completo cada mes, usted sería capaz de reducir las altas tasas de interés.

Si es posible, trate de mantener un presupuesto. No te vayas de una juerga de gastos para obtener los incentivos especiales. Trate de volar en la misma línea aérea. Si lo hace, estas tarjetas de crédito sería hasta su callejón.
Si está pensando en las tarjetas de crédito aerolínea asegurarse de que salga la calculadora y comparar con otras tarjetas reducidos al mínimo. Usted también puede sacar a un lente de aumento para la letra pequeña. Algunos programas limitan la cantidad de millas que puede ganar en un mes o un año. Encontrar un asiento libre también puede ser un reto, ya que las compañías aéreas en general, asignan solamente una pocas plazas libres a menos que esté dispuesto a apoquinar más millas. Y, por último, recordar que estos programas podrían morder el polvo en cualquier momento y con pocas noticias.

Comparar la tasa de diferentes tarjetas de línea aérea de crédito. todo lo más que pueda antes de establecerse con una tienda. Búsqueda en línea para obtener la mejor oferta. De hecho, búsqueda en línea es la mejor manera de seguir a cabo la empresa fiable de emisión. A través de la ayuda de Internet, también puede tener alguna guía y sugerencias en cuanto a cómo se debe solicitar una tarjeta de crédito de avión, el modo de uso, etc En la actualidad, hay varios consultores en línea que están listos para ayudar. Si bien la orientación de algunos consultores vienen gratis para otros es necesario pagar una cuota de afiliación.

y Como funciona tarjetas de credito de avion