Como Explicar Negativas En Su Credito en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Como Explicar Negativas En Su Credito en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Como Explicar Negativas En Su Credito

Explicar las circunstancias negativas para el prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador

Muchos prestatarios en Honduras, Guatemala y El Salvador se han enfrentado a circunstancias especiales que debilitan su posición para obtener un préstamo de negocios o disminuido el entusiasmo de la entidad crediticia para considerar la petición. Estas circunstancias pueden variar enormemente, desde pecados de juventud a las tragedias médica. A menudo las situaciones no tienen nada que ver con el desempeño de los prestatarios de negocios anteriores, el compromiso moral de pagar las deudas, o las perspectivas de éxito en el futuro, y muchos prestamistas cuenta de esto. Es por tanto importante para el prestatario para ser completamente honesto con el prestamista en la divulgación de estos hechos.

Las sugerencias dadas aquí son para el propósito de ayudar a los prestatarios para superar esas situaciones negativas en las que su historial de crédito personal puede haber sido empañado por acontecimientos fuera de su control. No están destinados a ser utilizados para ayudar a construir excusas contra el engaño deliberado, el fraude o el comportamiento irresponsable. Siguiendo estos consejos de sentido común en la explicación de la circunstancia particular, los prestatarios en Honduras, Guatemala y El Salvador pueden brindar a los prestamistas la información adicional que puedan necesitar para tomar decisiones de crédito profundo y justo.

Litigios en Honduras, Guatemala y El Salvador

Cuando los estados financieros propietario de un negocio en Honduras, Guatemala y El Salvador está manchada por el gasto importante de la defensa de una demanda, o cuando él o ella se ha establecido una demanda para limitar dichos costos, el oficial de crédito es necesariamente derecho a una explicación detallada de la incidencia. Al poner el tema en contexto y perspectiva, el prestatario puede ayudar a la LO para comprender el impacto de los litigios sobre las finanzas de la empresa. También permite al prestatario hacer avanzar el proceso de aplicación más allá de las cuestiones jurídicas de manera que los aspectos positivos de la propuesta de préstamo se pueden destacar y evaluar.

La mayoría de los prestamistas en Honduras, Guatemala y El Salvador no proceder con una solicitud de préstamo si hay una demanda de material pendiente en el momento de aplicación. Cuestiones de rutina que se producen en el curso normal del negocio y no pongan en peligro la situación financiera del prestatario, sin embargo, generalmente no tendrá un impacto en el proceso de solicitud. Pero si una cuestión de fondo verdad contra la empresa sigue sin resolverse o se encuentra en apelación, el prestamista probablemente esperará hasta la decisión final se ha vuelto antes de seguir adelante con la propuesta.

Divorcio en Honduras, Guatemala y El Salvador

El divorcio se ha llevado a un desastre para muchos propietarios de pequeñas empresas en Honduras, Guatemala y El Salvador. Debido a que el proceso puede ser muy intenso para los individuos involucrados, el rendimiento insuficiente con respecto a las responsabilidades empresariales a menudo ha sido el resultado. Por otra parte, los asentamientos financieros también han sido conocidos por ser muy perjudicial si un prestatario está obligado a comprar o compartir los intereses de las empresas de propiedad de un ex-cónyuge.

Si el propietario del negocio en Honduras, Guatemala y El Salvador, ha completado recientemente el proceso de divorcio, es importante proporcionar al prestamista con una explicación acerca de cualquier efecto que el divorcio puede haber tenido sobre el negocio o la situación financiera del propietario personal. Una vez más, los justificantes deberán acompañar al resumen, tales como copias de los registros bancarios, estados financieros, y una copia de la sentencia de divorcio final. Sin embargo, personal (en otras palabras, más emocional que financiero) los aspectos del divorcio debe evitarse, ya que no sólo son irrelevantes, pero también podría ser potencialmente perjudicial para la solicitud de préstamo.

Si el divorcio aún no está finalizado, el prestatario en Honduras, Guatemala y El Salvador sería prudente esperar hasta el proceso se complete antes de hacer una solicitud de préstamo de negocios. Cuando la solución de las cuestiones complejas y emocionales del divorcio, la ansiedad de la búsqueda de crédito sólo puede ser agravada. La mayoría de los prestatarios en general, sería más útil centrarse en una situación importante en un momento.

Malas decisiones

El viejo adagio, "errar es humano", es cierto, sin embargo, algunos errores son más costosos que otros. Propietarios de pequeñas empresas en Honduras, Guatemala y El Salvador suelen realizar las funciones de un director ejecutivo, director financiero, director de operaciones, el agente de publicidad, especialista en el transporte, el experto tributario, técnico en computación, y cualquier otro que lo necesite hacer. En una economía en constante cambio, operacionales, así como las decisiones estratégicas deben hacerse sobre una base regular y continua. Debido a que los propietarios de pequeñas empresas están constantemente la toma de decisiones con implicaciones a largo plazo, inevitablemente, los errores se hacen a veces.

Cuando la LO es informado acerca de estos errores, la honradez del prestatario es, naturalmente, en cuenta en la evaluación de las acciones que fueron tomadas por el propietario del negocio para superar el error. Si el prestatario en Honduras, Guatemala y El Salvador califica bajo los demás criterios necesarios para obtener la financiación, los errores anteriores de la sentencia en general, no debe impedir que el préstamo sea aprobado.

La mala salud en Honduras, Guatemala y El Salvador

Más de un pocos los dueños de negocios han sido víctimas de la larga enfermedad o lesión debido a un accidente, con sólo una de las muchas consecuencias de ser un grave perjuicio económico. Parece ser muy injusto para relegar a estos individuos que nunca más poder calificar para el crédito de negocios, especialmente si el prestatario tenía un historial impecable antes de la ocurrencia. Los prestamistas son seres humanos también, y muchos de ellos comparten este sentimiento.

Una vez más, el prestatario en Honduras, Guatemala y El Salvador deberá presentar la documentación para comunicar y confirmar la situación médica al prestamista, al explicar el efecto que tenía sobre la operación del negocio, así como en el prestatario personalmente. A pesar de que el prestatario puede y debe esperar la compasión por estas situaciones, la realización debe seguir siendo que él o ella aún tiene la carga de la prueba. En lugar de dar la LO todas las indicaciones del tratamiento y los procedimientos, una descripción genérica de la condición médica proporcionará información personal suficiente, después de que el prestatario debe hacer hincapié en la salud económica y centrarse en los detalles financieros.

Mal Credito en Honduras, Guatemala y El Salvador

Es muy importante para el prestatario para gestionar su crédito personal con prudencia a fin de mantener un historial limpio y evitar el pago de entradas a un informe de crédito. Los prestamistas se centran en una serie de aspectos en el archivo de crédito, incluyendo el importe total del saldo vivo del crédito, el historial de pago, y cualquier registro público que podría indicar la conducta insatisfactoria o irresponsable de los asuntos personales del prestatario.

Si el prestatario en Honduras, Guatemala y El Salvador tiene mal crédito, el prestamista debe decir por qué. Hay momentos en que el mal crédito no es el resultado de la mala gestión o falta de responsabilidad, sino más bien las circunstancias que afectan la capacidad del prestatario para cumplir esas responsabilidades de forma coherente. Para ganar la confianza del prestamista, el prestatario debe demostrar que estas circunstancias se han superado o mejorado en un grado que no interfiera con su capacidad de hacer pagos del préstamo que se solicita.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana