Como Construir su Perfil de Credito de Negocios en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Comentarios de Clientes Reparo Mi Credito

Como Construir su Perfil de Credito de Negocios



Usted puede comenzar a construir su negocio de crédito, incluso antes de abrir sus puertas para el negocio. Su primer paso, si es posible, es establecer su empresa como una entidad separada, para separar su perfil de crédito de negocios de su perfil de crédito. Esto significa

que desea que su negocio sea estructurado como una Sociedad Anonima, es la más común para las pequeñas empresas.

Su segundo paso es asegurarse de que tiene un plan de negocios bien escrito, que incluye todas las secciones se encuentran en dicho plan, junto con los detalles financieros necesarios. Esté preparado para defender todo lo que en su plan de negocio, mostrando cómo llegó con sus cifras y desarrollado sus planes. Además, antes de avanzar más allá, tiene que asegurarse de que tiene todas las licencias necesarias y / o permisos para iniciar y ejecutar un negocio. Su objetivo inicial es establecer un negocio viable sobre el papel, con todos los detalles ya existentes.

Luego, si desea saber exactamente cuáles son los requisitos tanto para los prestamistas y las agencias de crédito. Al hacer esa evaluación de crédito, usted sabrá qué normas se espera que antes de empezar a establecer y construir su perfil de crédito. Siempre es conveniente conocer lo que se requiere de usted antes de emprender cualquier proyecto de este tipo.
Por último, deberá comenzar a hacer las compras iniciales para su negocio. Aquí es donde tendrás que invertir en su negocio, o individuos que usted sabe quién va a invertir. Luego, use ese dinero para hacer compras de proveedores que serán:
# Vamos a establecer crédito sobre la base de sus antecedentes de crédito personal;
# Informe de sus transacciones a las agencias de crédito.

Aquí es donde su plan de negocios puede ser muy útil, especialmente si ha atraído a inversionistas ángel o de otros inversores con credenciales de negocios importantes. Como muchos aspectos de negocios, usted puede iniciar un efecto de bola de nieve. Contar con el respaldo financiero de un individuo clave o empresa puede ayudarle a atraer a otras personas o empresas como patrocinadores. En este caso, el respaldo de tales actores clave pueden motivar a los vendedores a creer firmemente en su negocio y le otorga una línea de crédito. Por supuesto, si los vendedores no le otorga a estas empresas, debe realizar los pagos del sistema y asegúrese de que sean reportados a las agencias de crédito.

Otro medio de obtener su tarjeta de crédito se inició a través de préstamos del estado o de las asociaciones nacionales de negocios, tales como la Administración de Pequeños Negocios (SBA). El reembolso de esos préstamos en el tiempo también puede ayudarle a establecer su perfil de crédito de negocios.

Para construir o mejorar su perfil de crédito, otros métodos son bastante sencillos, y para las pequeñas empresas, no son a diferencia de las directrices para la mejora de su calificación de crédito personal. Usted desea:


* Una retribución en los términos de los proveedores;
* Asegúrese de trabajar con proveedores que están reportando los pagos de su sistema;
* Trate de limitar el número de preguntas sobre su perfil de crédito;
* No exageres con las tarjetas de crédito del negocio - tener una pareja, no una docena;
* No permita que las licencias o registros de caducidad - Asegúrese de que está en la parte superior de las renovaciones, u obtener cualquier licencia nuevos que se espera que usted tiene para sus operaciones de negocio;
* Mantener a fondo, hasta a los registros financieros.

Estar atentos a que su negocio se encuentra en relación con su sector. Usted querrá saber si usted está gastando mucho más - o menos - que sus competidores. Los prestamistas sin duda será consciente de los números que aparecen inusuales.

Una vez que tenga una calificación de crédito del negocio, también es una ventaja para revisar su perfil de crédito de las agencias de crédito como el D & B, Experian, Transunion, Equifax Y Infornet o al menos una vez o dos veces al año. Asegúrese de que tengan la información más precisa, y que no aparezcan errores en los informes. Si encuentra errores, debe contactar a la oficina apropiada y el informe de los errores de inmediato. Y siempre tienen papeles dispuestos a apoyar su argumento.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana