Reporte de Credito Gratis



Reporte de Credito Gratis, De acuerdo con una nueva norma aprobada por el gobierno federal de los Estados Unidos, toda persona tiene derecho a obtener un reporte de crédito gratis gratis al año. La mayoría de la gente ni siquiera sabe sobre esta nueva ley.
Limpiar tu credito, llamenos gratis hoy: Clic Aqui por el numero

Como Mejor Puntuacion de Credito
Como Consolidar Deudas
Como Limpiar Credito
Obtener Tarjetas con Mal Credito
Entró en vigor el September1 de 2010. Los EE.UU. estaba dividido en secciones y cada sección tenía una fecha diferente que la ley entró en vigor en un esfuerzo por controlar el número de consultas de una sola vez. Esta ley forma parte de la ACT HECHO que tiene como objetivo asegurarse de que no se trate de operaciones de crédito justo y justos. reporte de crédito al instante Obtenga su puntuación de crédito gratis

Al reivindicar su reporte de credito anual gratuito, usted puede fácilmente comprobar que no existen registros que muestren en su informe de que son incorrectos o no te pertenecen. Cuanto más rápido se puede tomar un problema con su informe, la más fácil será para aclarar el error. Muchas veces puede tardar meses o incluso años para borrar las malas notas de su informe. Cómo reclamar reporte de crédito gratis
Puede solicitar un reporte de crédito gratuito de cada una de las buros de crédito cada año. Hay una forma estándar en el sitio de la Comisión Federal de Comercio Web que puede utilizar para realizar su solicitud de ejemplares libres. Las tres buros de crédito también comparten un conjunto de direcciones web, dirección postal y número de teléfono para que usted pueda acceder fácilmente a sus informe al año.

Todo lo que necesitas hacer para reclamar su informe gratuito es seguir el enlace proporcionado en el informe anual del sitio Web de responder a algunas cuestión financiera personal. Si prefiere obtener una copia por correo, sólo tiene que enviar una solicitud por escrito a uno o los tres de las buros de crédito junto con dos fotocopias de piezas de identificación. Su informe será enviado por correo. No hay información disponible a través del teléfono.