Prestamo, Cinco cosas que usted puede hacer para aumentar sus probabilidades de tener un negocio de prestamos

Prestamos Cinco costa que usted puede hacer para sumentar sus probabilidades

Cinco cosas que usted puede hacer para aumentar sus probabilidades de tener un negocio de prestamo



Cinco cosas que usted puede hacer para aumentar sus probabilidades de tener un negocio de prestamo

Hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorar sus posibilidades de obtener un préstamo bancario. Aquí están cinco de las más importantes:

1. Tenga un plan de negocios sólido. Tener un plan de negocios sólido es su mejor oportunidad de obtener un prestamo. Pero también debe ser un completo y bien presentado plan. Es especialmente importante para pulir su resumen ejecutivo. Este de uno a tres resumen de una página de su negocio es lo que los banqueros observan en un primer momento - si les gusta lo que ven, es posible que siga leyendo.
2. Invertir su propio dinero. Otra manera de mejorar sus posibilidades de obtener un prestamo es poner algo de su propio dinero en la línea. Los prestamistas suelen gustaría ver que los propietarios tienen al menos un 25 por ciento de participación accionaria en las empresas que financian.
3. Alquiler, no comprar. Los banqueros también están a favor que el plan de negocios para alquilar en vez de comprar un edificio. Esto se debe a que los prestamistas prefieren invertir en activos que generen ingresos, como el inventario y equipo. Asimismo, los banqueros fruncen el ceño en los costos de renovación de alta.
4. Echa un vistazo a su informe de crédito. Revisión de su propio informe de crédito antes de iniciar el proceso de solicitud también se puede poner delante del juego. Los prestamistas utilizan su historial de crédito personal para ayudarles a decidir si usted es un buen riesgo para un préstamo, por lo que vale la pena conocer lo que van a encontrar. Si el informe muestra un error, póngase en contacto con la agencia de crédito y la demanda de una corrección. Si su reporte de crédito muestra legítima pagos tardíos o quiebras, debe incluir una carta con su solicitud explicando las circunstancias y cómo han cambiado. Esto puede suavizar el impacto de estas marcas de negro en su contra. Siempre ser honesto acerca de su historial de crédito - encubrir los problemas es la manera más rápida de obtener puesto de manifiesto la puerta.
5. Explorar los bancos locales. No asuma que el más grande es el banco, mayores serán sus posibilidades de obtener un prestamo. Los bancos más pequeños de la comunidad podría ser más proclives a financiar a las empresas en sus áreas, y sus oficiales de crédito son más propensos a dar atención individual.prestamo

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana