Calificacion de credito Buro de Credito

    En el mundo financiero, una calificacion de credito es realmente un número a través del cual los prestamistas pueden decidir si procede o no dar un préstamo o línea de crédito a una persona.
    calificacion de credito de un individuo depende de una serie de factores, de los cuales algunos son controlables y otros no. informe de crédito al instante Principales calificaciones de solvencia Buró de Crédito
    .

    La mayoría de los prestamistas enfoque de las tres agencias principales que constituyen el principal del Buro de Credito para obtener un puntaje de crédito. Estos tres organismos son TransUnion, Equifax y Experian. La mayoría de los prestamistas prefieren recibir dos o más informes como los detalles de cada agencia puede ser diferente de la otra. Nunca se ha decidido cuál es la mejor o más exacta de los tres organismos, ya que hay fuertes opiniones en ambos lados para las tres agencias.

    En el cálculo de la calificacion de credito, estas agencias utilizan una fórmula que se conoce como FICO. Este acrónimo es el nombre de la Organización de crédito de Fair Isaac, que es una de las primeras empresas en utilizar las calificaciones crediticias en la década de 1950. Un puntaje FICO es por lo general un número entre 300 a 900 y más o menos da el riesgo de un individuo representa a un prestamista. Si bien un número de 300 es considerado como una calificación de riesgo muy alto, casi 900 indican que no hay riesgo. En este respecto, un 30% depende del porcentaje de su presente de crédito utilizada total, el 15% depende de cuánto tiempo usted ha tenido abiertas las líneas de crédito, 10% depende del tamaño de las líneas anteriores de crédito han sido y el 35% depende sobre el número de pagos atrasados que usted tiene. Aquellos en el grupo de alto riesgo y menor de 500 puede ser negado el crédito, mientras que una calificación crediticia de 800 o más, las subvenciones las tarifas más bajas de interés con pequeñas cantidades de pago inicial para el individuo. Como el interés y el pago de un préstamo depende en gran medida de la calificación crediticia, es muy beneficioso para acceder a un informe de crédito de una de estas agencias antes de solicitar algún crédito!