Buro Credito

El "buro credito" que usted consigue del banco se llama una hipoteca, también llamada una nota. (Hablaremos más sobre cómo conseguir un prestamo en un minuto.)
Como consiguer un prestamo

El banco que presta "buro credito" es el prestamista. La cantidad que usted paga al banco cada mes es su pago de prestamo. El tipo de interés en el préstamo es la tarifa de "buro credito" (o el tipo de interés).

Si usted no hace sus pagos de hipoteca entonces el banco recuperará la posesión la casa. (Esto se llama ejecución de una hipoteca.) Entonces la venderán para cerciorarse de que pueden recuperar el dinero que le prestaron, y que usted no restituyó.

El número de años que toma para restituir el prestamo se llama el término, que en los E.E.U.U. es 15 o 30 años. Hay pros - y - contra de cada uno:
credito
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Como Consiguer Reporte de Credito Gratis
¿Cómo usted elige entre los dos? Si usted quiere la mayoría de la flexibilidad después tome el prestamo de 30 años. Usted puede todavía ahorrar en interés y pagar su préstamo apagado temprano pagando al banco un poco extraordinariamente cada mes (o siempre que usted pueda permitirse lo). La diferencia es ésa con un préstamo de 30 años que usted consigue dictar cuánto suplemento usted quiere pagar, y por lo tanto cuánto usted quiere ahorrar. Con un préstamo de 15 años usted tiene que hacer pagos más grandes cada mes si usted tiene gusto de él o no.
Por una parte, si usted puede permitirse definitivamente los pagos en un préstamo de 15 años, y usted no se confíe en para hacer pagos principales adicionales en un préstamo de 30 años, después no tome el préstamo de 15 años y no disfrute del hecho de que usted ahorrará un paquete de interés y pagará apagado el "buro credito" por la mitad el tiempo, sin tener que hacer cualquier cosa especial.


Como Limpiar Buro de Credito Historial Si le satisfacen con ese consejo después guarde el leer. Si no usted puede comprobar hacia fuera más cerca de 15 - contra hipotecas de 30 años en el apéndice.

Ahora usted debe imaginar cuánto dinero usted ha ahorrado para arriba que usted puede utilizar para una señal, a menos que usted sepa usted puede conseguir un préstamo sin la señal.

Restituir una hipoteca

Usted restituye su "buro credito" haciendo un pago cada mes. En el cierre usted tendrá generalmente la oportunidad de firmar un impreso que deje la letra bancaria el pago automáticamente de su cuenta bancaria cada mes, que es muy conveniente. Si usted disminuye hacer el auto-bosquejo, después es su responsabilidad hacer su pago cada mes en su propia iniciativa. El banco no le enviará una cuenta mensual.

La parte de su pago va hacia el "buro credito" (la cantidad el banco le prestó), y la parte de ella es el interés (el beneficio del banco del "buro credito" usted dinero). Tan cuando los créditos bancarios usted $100.000 usted les restituyen esos $100.000 y entonces algunos. Si usted tuviera que restituir solamente los mismos $100.000 le dieron entonces allí no estarían cualquier cosa en él para ellos. Ése es porqué cargan interés.
blog comments powered by Disqus

y "buro credito"