asesores de inversiones

Las leyes sobre valores en los EE.UU. requieren que todos los asesores de inversiones, corredores, y las compañías que trabajan para ser autorizado y registrado. Debido a esto, es fácil obtener información para asegurarse de que no se trata de alguien que es fraudulenta, de mala reputación, ni calificadas.

En primer lugar, desea comprobar que los representantes de servicios financieros que le ayuden con sus inversiones están autorizados y registrados. Si no es así, entonces usted realmente no puede saber lo suficiente sobre ellos para determinar si está calificado, o si se puede confiar ... Sólo a pie. Una vez que haya determinado que son autorizados y registrados, usted tiene una manera de ver si alguno de sus clientes han presentado quejas en contra de ellos, o si han tenido problemas con los reguladores.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Y, al no tratar con los agentes registrados y con licencia y las empresas de servicios financieros, usted tiene un recurso legal si van a la quiebra. Incluso si usted es capaz de obtener un fallo favorable contra un asesor sin licencia, agente o empresa de inversión que va a la quiebra, no hay garantía de que realmente será capaz de recoger. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) mantiene la base de datos BrokerCheck en todos los corredores y las empresas que tienen licencia por, y registradas por la de Valores y Bolsa de EE.UU. (SEC). Con esta herramienta, usted no sólo puede descubrir si la compañía de invertir su dinero, y los intermediarios que trabajan para ellas, tienen una licencia, pero usted será capaz de ver si han tenido serias denuncias en su contra, y si han tenido ejecución problemas con los reguladores.
También será capaz de ver qué tipo de formación académica y el trabajo que los agentes individuales. BrokerCheck se puede encontrar en la página web de FINRA, www.finra.org, o usted puede llamar a la línea de su número gratuito (800) 289-9999. La SEC también alberga una base de datos sobre los consejeros de inversión en www.adviserinfo.sec.gov.

y asesores de inversiones