Alto Costo de su Tarjeta de Credito en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Alto Costo de su Tarjeta de Credito en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Alto Costo de su Tarjeta de Credito

Alto costo de su tarjeta de crédito de la deuda en Honduras, El Salvador y Guatemala con tasa de interes de 2% hasta 7 o 8% por mes!!

Deuda de los consumidores en Honduras, El Salvador y Guatemala está en su punto más alto. Gasto de los hogares está creciendo más rápido que los ingresos del hogar. Eso significa que la gente está pidiendo prestado más y más dinero para financiar sus hábitos de consumo, gran parte de ella mediante el uso de tarjetas de crédito. Esto incluye tarjetas bancarias como Visa o MasterCard, tarjetas de grandes almacenes, tarjetas de gasolina y de las tarjetas de propósito general, como American Express.

¿Cuáles son los principales problemas de la tarjeta de crédito?

Lamentablemente, en Honduras, El Salvador y Guatemala se han acostumbrado a los azotes que pedazo de plástico fuera de nuestros bolsillos para cualquier compra poco sin pensar mucho en las consecuencias. Los administradores de dinero buen intento de utilizar las tarjetas de crédito sólo para pagar los gastos de las situaciones de emergencia o grandes, como un gran proyecto de ley de reparación de automóviles, para los que no tienen ahorros suficientes. Si los límites de la tarjeta de crédito, haciendo un montón de pequeños, las compras no esenciales, el resultado puede ser la falta de capacidad de crédito para atender las situaciones de emergencia o grande, pero necesario, los gastos.

Además de eso, hay dos problemas de otra tarjeta de crédito. En primer lugar, la mayoría de la gente sólo tiene suficientes ingresos disponibles para hacer los pagos mínimos. En segundo lugar, la tarjeta de crédito las tasas de interés no necesariamente cambia mucho cuando las tasas de interés de mercado de cambio. Muchas tarjetas ahora, en promedio, tienen tasas de interés del 19-70%. Las tasas de interés de tarjeta de crédito será mucho más alto si usted tiene un retraso en el pago o si se supera el límite. Además, la compañía de tarjeta de crédito evaluará over-the-tasas límite.

¿Qué es el crédito te cuesta en Honduras, El Salvador y Guatemala?

¿Cuánto es todo esto de crédito te cuesta? En aras de la simplicidad, lea los costos de una tarjeta. Si usted tiene un saldo de $ 3000 en una de sus tarjetas de crédito bancarias y la tasa de interés es del 19%, entonces usted tiene que hacer un pago mínimo de 2,5% del saldo cada mes. Un escenario bastante típica. Si usted no hace otro cargo en su tarjeta, que el pago es de $ 75 por mes. Por supuesto, que el pago mínimo cada mes se reducirá a medida que pagar su deuda, siempre y cuando no haga otro cargo en la tarjeta. Sin embargo, si usted acaba de pagar al mes mínimo por mes, su saldo pasará de $ 75 a $ 69 en 10 meses y hasta $ 62 en 20 meses, y así sucesivamente. Si usted acaba de hacer ese pago mínimo mes a mes, que le llevará a un alarmante 283 meses para pagar una deuda que - más de 23 años. Para una tarjeta con un saldo de $ 3000! Y hacer sólo que el pago mínimo cada mes habrá costado $ 4,729.44 en intereses!

Multiplique eso por 4 o 5 tarjetas de crédito más y la mayoría de nosotros tiene un problema de crédito.

En su lugar, vamos a decir que, después de leer esta columna, usted decide que puede dejar de lado $ 100 cada mes para pagar esa deuda de $ 3000. En este caso, tendrás tu tarjeta de crédito pagado en 42 meses y el gasto de intereses que le será de $ 1,101.73. Ese es el afeitado más de 20 años de su reembolso de la deuda y más de $ 3000 en gastos de intereses.

Pagar sus deudas en Honduras, El Salvador y Guatemala

Echa un vistazo a los saldos de sus tarjetas de crédito, las tasas de interés y pagos mínimos. Escoja uno, preferentemente el de la más alta tasa de interés, y comenzar a pagar esa deuda con todo lo que razonablemente puede pagar por mes. Luego, pasar a la siguiente. Mientras tanto, trate de usar sus tarjetas de crédito sólo para las necesidades y situaciones de emergencia. Tendrá unas palmaditas en la espalda un día para la gestión de su buen dinero.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana, en todo America Latina, tarjetas de credito