Adelantos en efectivo de emergencia un mal idea

Adelantos en Efectivo de Emergencia: Un Sting a la alcancía Bajo en efectivo o en necesidad de un poco de dinero puede significar adelantos en efectivo de emergencia. Pero ten cuidado de cómo usted pide prestado. Usted puede terminar pagando el doble de la suma y las tasas de interés de un banquero amigo de interés de hasta 910% desde la comodidad de los concesionarios en efectivo de préstamos por adelantado.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
La mayoría de personas están atrapadas en el hábito de adelantos en efectivo de tarjetas de crédito o débito a través de retiros de cajeros automáticos o ventanillas de los bancos. Alternativamente, tomar dinero en efectivo en el supermercado o almacén de la droga líneas de pago y envío. Ahora después de oficinas en EE.UU. con demasiada frecuencia ofrecen un servicio de apoyo efectivo. Sin embargo, la persona promedio pasa por alto la letra pequeña en la literatura bancaria o estado de cuenta mensual.

- Una cuota enorme de hasta un 2% -5% del importe por adelantado, además de un cargo por transacción de $ 5 - $ 10.
- Avanzar en efectivo tiene una tasa de interés casi mayor que la tasa para compras con tarjeta de crédito, sobre todo hasta el 24%.
- Los anticipos en efectivo no ofrecen período de gracia de lo que significa que desde el momento de obtener el dinero, su tiempo se inicia al mismo tiempo para la tarjeta de crédito promedio del período es de 20 a 25 días.

Mayor rip off-: Cuando se trata de pagos mensuales, los bancos en su mayoría requieren que usted pague primero su saldo de compras antes de pagos de los anticipos en efectivo. Esto le deja con los cargos de interés más altas para las edades.

Los defensores del consumidor explicar que una comisión bancaria puede ser del 2% sobre los anticipos en efectivo, pero no menos de $ 10. Tomando un adelanto de $ 20 significa un coste inmediato de 19,99% de interés en 30 dólares, no sólo los 20 dólares prestados. Las tarifas bancarias sin duda han aumentado debido principalmente a la ignorancia o la pereza de los consumidores que piensan que el avance obtener efectivo en cajeros automáticos en sus tarjetas no es más que conveniencia. En la realidad suele ser de dos cuotas se recaudan cuando la máquina otra institución se utiliza. La ley obliga a los bancos a revelar todas las cuotas y tarifas a los clientes que no suelen ser muy preocupados.
Hay más complicaciones. Un banco puede ofrecer hasta cinco o seis tarjetas de crédito diferentes, con diferentes marcas y diferentes tipos básicos de porcentaje anual (basado en el historial de crédito del cliente), los honorarios por adelantado y en efectivo las tasas y los índices de morosidad de los pagos tardíos. Eso es mucho para controlar.
Tomemos el ejemplo de la cadena de Citibank de tarjetas de crédito diferentes a lo largo de los años. Su tarjeta de Plata Clásico ha tenido una TAE de 9,9% -24,99%, con adelantos en efectivo cargos 19,99% más una comisión del 3% y un mínimo de $ 5. GetSmart Providian National Bank tarjeta Visa Platinum vino con una tasa de 1,9% inicial, ha aumentado hasta un 9,9%, con un cargo por adelanto en efectivo de 21,99%, además de un cargo por transacción del 3% con un mínimo de $ 5. 19,99% ha sido la tasa de morosidad. Sin embargo otra tarjeta de Providian, GetSmart Visa Classic tiene un cargo por adelanto en efectivo de 23,99% y el índice de morosidad de hasta 27,99%.
un consejo! En el caso de una necesidad de emergencia en efectivo de alrededor de 50 dólares, un supermercado es preferible a un banco. No hay cargo por transacción o cobro de intereses. Algunas tiendas están directamente en línea que permite el dinero que debe cargarse inmediatamente de su cuenta. Otros toman de dos a cuatro días. Las transacciones deben ser inmediatamente tomó nota en su chequera.


- Solicitar y estudiar el documento de su banco cargo de la divulgación.
- Utilice una tarjeta de débito en lugar de una tarjeta de crédito para adelantos en efectivo para mejorar la disciplina fiscal.
- Los anticipos en efectivo debía ser devuelta, como muy pronto. Recuerde que los emisores de tarjetas de crédito los pagos de la primera compra.
- Nunca se vaya por la borda los adelantos en efectivo, ya que tendrá que pagar muy caro.
- Evitar siempre el dinero a través de préstamos de día de pago. La tasa anual puede ser tan sorprendente como 182 a 910% como se revela en un estudio de Consumer Federation of America.

Por lo general, los mayores reveses para un consumidor elegir aprovechar adelantos en efectivo son las finanzas o los gastos por intereses. Los adelantos en efectivo tienen tasas de interés significativamente más alto que el de las compras normales. Las tarifas normales para adelantos en efectivo de entre 20 y 25%. En cambio, la tasa promedio de compra de una tarjeta de crédito estándar puede variar de un 15,88% al 17,30%, según BankRate.com. A pocos emisores sin embargo, puede cargar compras y adelantos de efectivo a la misma velocidad.

y Adelantos en efectivo de emergencia un mal idea