Actitudes Malo en Negocios de Credito Le Puede Costar en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Actitudes Malo en Negocios de Credito Le Puede Costar en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Actitudes Malo en Negocios de Credito Le Puede Costar

Actitudes malo negocios de crédito le puede costar en Honduras, Guatemala y El Salvador

Muchos propietarios de negocios en Honduras, Guatemala y El Salvador están bajo la impresión de que, debido a que ejecute operaciones pequeñas, que no necesita ser particularmente preocupado acerca de su perfil de crédito, ya sea personal o profesional. Nada podría estar más lejos de la verdad en Honduras, Guatemala y El Salvador. Estas ideas equivocadas pueden, de hecho, le costará una cantidad considerable de dinero, por no mencionar el nombre de su empresa y su reputación. Éstos son algunas nociones que debe tener absolutamente ningún lugar en su filosofía de negocio:

Como una pequeña operación en Honduras, Guatemala y El Salvador sólo tratar con los clientes y otros pequeños negocios, no con los grandes bancos o proveedores. Mis clientes no se preocupan por mi crédito, así que es irrelevante.

Eso es incorrecto. Sólo porque la cara frente a cara sólo con otras pequeñas empresas no significa que no es un prestamista grande en la foto en algún lugar. El crédito en Honduras, Guatemala y El Salvador que otorga a su pequeño proveedor que usted - o del préstamo que recibió de su prestamista local pequeño - podría estar respaldado y funcionarán a través del microscopio de crédito de una institución de crédito de gran tamaño. Y si no se preocupan por su negocio o perfil de crédito, es probable que no se preocupa mucho por ella, tampoco.

No te preocupes por la comprobación de los cambios en mi archivo de negocio de crédito, porque los cambios en ella son poco frecuentes.

Esta actitud en Honduras, Guatemala y El Salvador, también, es una receta para problemas futuros. El hecho es que cada decisión de negocios o transacción que usted hace pueden tener un impacto en lo que sus proveedores, clientes y socios de negocios ver sobre su operación. No sólo son las principales operaciones (toma de hipoteca o pagos de arrendamiento y el pago de proveedores, por ejemplo) informó a las agencias de crédito más pequeñas, y los elementos aparentemente menos importantes también pueden ser registrados, como la publicidad, la suscripción de seguros, los arrendamientos de equipos, etc. Estos cambios en Honduras, Guatemala y El Salvador pueden ocurrir regularmente, y tienen la capacidad de afectar el flujo de efectivo de su negocio y su reputación.

Mi negocio en Honduras, Guatemala y El Salvador es muy pequeño (o nuevo), no hay necesidad de un seguimiento de mi expediente de crédito.

Por el contrario, estas son razones por las que debe controlar su perfil en Honduras, Guatemala y El Salvador. A medida que su organización crece y comienza a establecer relaciones con proveedores, prestadores de servicios, compañías de seguros y bancos, querrás que te vean la luz más favorable (y condiciones) como sea posible. Muchos, si no todas, de estas entidades será la oferta a las agencias de crédito a la información continua acerca de su negocio y cómo se lleva a cabo. Por ejemplo, los proveedores, prestadores de servicios, y los propietarios informen sobre sus experiencias acerca de cómo usted ha pagado sus préstamos, facturas y contratos de arrendamiento. Directorios de negocios que pueda facilitar información basado en la publicidad que has hecho. Y la información demográfica se dará por teléfono y comunicaciones. Con estos datos se pasa a lo largo de su empresa, es prudente para asegurarse de que desarrollar y mantener un sólido historial de crédito y que un seguimiento regular de los archivos de su exactitud. Estas acciones sólo ayudará a facilitar el crecimiento y el éxito de su negocio.

Debido al pequeño tamaño de mi empresa, mi archivo de crédito del negocio no influye en su flujo de efectivo.

Mal, otra vez. Muchos socios comerciales en Honduras, Guatemala y El Salvador potenciales examinar su expediente de crédito antes de entrar en ningún trato con usted - o no que en realidad será la ampliación de crédito para usted. Las condiciones en Honduras, Guatemala y El Salvador, límites y tarifas que reciben de los proveedores, prestadores de servicios, bancos y compañías de seguros todas las repercusiones en la línea de fondo de su empresa. Por lo tanto, mantener un ojo vigilante en tu perfil; tasas y términos favorables tendrá el efecto de aumentar su flujo de efectivo.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana