Veracidad de Crédito: Lo que no se divulgue que debería ser?

"¿Hay algo importante que debo saber cuando hacía las compras para una hipoteca que los prestamistas no están obligados a revelar a mí bajo de Veracidad de Crédito?

Gran pregunta. He identificado seis piezas de información que cumplan con sus especificaciones. No todos se aplican a todos los prestatarios, pero algunos sí.
¿Mi préstamo Tenga una cláusula de penalización por pago anticipado?


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Esto es algo grande que se aplica a todos los prestatarios. Algunos pueden ser confundido por qué he incluido, ya que existe una declaración acerca de multa por pago anticipado en el formulario de TIL. Por desgracia, la forma en la declaración está redactado es tan ambiguo, y su colocación en el formulario para distraer, que un número incalculable de firmar sus prestatarios TIL sin darse cuenta de que todos los que están sujetos a una sanción. Los lectores interesados en este ejemplo clásico de cómo no se encuentra el divulgar detalles sobre normas de información sobre hipotecas Sanciones por pago anticipado.
<


Todo lo que debes recordar es que, si el TIL dice que "puede tener que pagar una multa", significa que usted tendrá que pagar una multa.
¿Qué son los honorarios totales prestamista? Además de los puntos, que son una carga inicial expresado como un porcentaje del préstamo, los prestamistas cobran una variedad de cargos que se expresan en dólares - no cambian con el tamaño del préstamo. Estas tarifas están en el TIL. pero oculta a la vista. El prestatario debe saber lo suficiente como para restar el importe de "financiación" de la cantidad del préstamo, cosa que dudo de que un prestatario de cada 100 va a hacer. Para todos los propósitos prácticos, no está allí. Incluso si el prestatario lo averigua, el prestamista no está comprometido con el número.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Total honorarios prestamista se muestran en la Estimación de Buena Fe (GFE), que es un documento de información separado administrados por HUD. Sin embargo, el GFE entremezcla los honorarios del prestamista con cargos de terceros, no proporciona total, y no compromete a la entidad crediticia, ya que las cifras son "estimaciones". Ver ¿La estimación de la buena fe de ayuda?

Cuando usted "bloquear" el precio del préstamo, el prestamista se compromete a la velocidad y los puntos, pero no a las tasas. Eso allana el camino para el hurto en la mesa de cierre. La Reserva Federal podría fácilmente evitar esto, exigiendo que todos los bloqueos se aplican a la TAE, que se calcula a partir de la tasa y todos los honorarios del prestamista. Vea por qué no es la TAE cerrada con la Tasa? Pero no, por lo que los prestatarios deben valerse por sí mismos.

Diga a la entidad crediticia, "por favor especificar por escrito, los honorarios total en dólares que le pagará al momento del cierre, y lo firmará." Usted no se preocupan por las tasas individuales, sólo la materia total. Muchas entidades de crédito ya lo hacen sin haber sido invitada, y todos ellos harían si los compradores lo exigía.
¿Cuál es el margen?

Esto se aplica a las hipotecas de tasa ajustable (ARM) solamente. El margen en un ARM es marcado de la entidad crediticia - la cantidad que el prestamista añade al índice de tipo de interés de un ajuste del tipo de fecha para obtener la nueva tasa de interés. Puede ser de 1,5%, sino que también puede ser un 8,5%.

Los prestamistas que indicar siempre el tipo inicial de una hipoteca, pero apenas se mencionan el margen y no es una información que se exige. En muchos brazos, la velocidad inicial es válida sólo durante 1-3 meses. (Esto incluye el pago flexibles o la opción de ARM y todas las líneas con garantía hipotecaria). En estos préstamos, el prestatario sabe que el tipo de interés para los primeros meses, pero a menudo no sabe de marcas de la entidad crediticia en los restantes 29 años más. Ver Preguntas Acerca de la opción (de pago flexible) ARM, y cómo lo haces compras para un HELOC?

Pregunte al prestamista por el margen en el brazo, por escrito.
¿Es un préstamo de interés simple?

En préstamos de interés simple, el interés se acumula diariamente en lugar de mensualmente, imponer una fuerte multa a los prestatarios que pagan más allá de la fecha de vencimiento. La mayoría de los prestatarios que me escriben acerca de sus problemas con los préstamos de interés simple, no sabían que tenían una hasta que los problemas surgieron. TIL no requiere a los prestamistas a dar a conocer. Ver ¿Qué son las hipotecas de interés simple?

Es una buena idea preguntar, pero no van a saber a ciencia cierta a menos que usted lee la nota antes de firmar en el cierre, y usted no puede saber ni siquiera entonces. He visto casos donde los prestatarios se les cambió a un interés simple cuando el servicio de su préstamo se vendió. El nuevo administrador de conmutación de todos los préstamos en los que la nota no lo prohíban. Esta es otra razón por la cual los prestatarios deben ser capaz de disparar a su agente de servicio.
Qué Esta hipoteca genera intereses mensuales con una tarifa diaria y un año de 360 días?

En esta variante, una tarifa diaria se calcula utilizando un año de 360 días, y se convierte en una tasa mensual en función del número de días del mes. Los intereses devengados en el mes por lo tanto depende del número de días del mes. Ver el año de 360 días: ¿Importa a los prestatarios?

Al igual que con una hipoteca de interés simple, o no se calcula la tarifa diaria con 360 frente a 365 días tiene un impacto significativo en el interés que usted paga durante la vida del préstamo. El exceso de pagos sería la misma en ambos tipos de hipotecas si los prestatarios pagan en la fecha de vencimiento cada mes. En la medida en que los prestatarios pagar después de la fecha de vencimiento, sin embargo, los pagos en exceso sería mayor en las hipotecas de interés simple.
¿Cuál es su política de subordinación?

y Veracidad de Crédito: Lo que no se divulgue que debería ser?