Vender ahora para evitar futuras ganancias de capital impuestos

"Mi esposa y yo tenemos una casa que compró hace años en $ 200, 000 y que tiene un valor de $ 700.000 hoy. Si nos quedamos en la casa por otros 10 años y luego vender, y el valor a continuación es de $ 1,2 millones, que se responsable de un impuesto a las ganancias de capital en $ 500.000. Esta es la ganancia sobre el capital total de $ 1 millón menos la exclusión ganancia de capital por un par de $ 500.000.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Si vendemos ahora, en cambio, e inmediatamente comprar una casa similar, que no pagan los impuestos las ganancias de capital. La exclusión de ganancia $ 500.000 se aplica cuando se vende ahora, y se aplicaría de nuevo cuando vendemos después de 10 años.
Pregunta: ¿hay que vender ahora para evitar el impuesto de futuro? "


Esta pregunta se reduce a una comparación del valor del impuesto evitarse 10 años por el camino con el coste del traslado ahora de una casa a otra.

Esto está lejos de una ciencia exacta porque, entre otras cosas, no sabemos lo que la tasa del impuesto sobre plusvalías será de 10 años a partir de ahora. Lo mejor que podemos hacer ahora es utilizar la tasa actual de 15%, pero podría ser más alto o más bajo.


Prestamos

En el 15%, el impuesto sobre $ 500.000 sería de $ 75.000, pero que es de 10 años en el futuro. ¿Cuánto vale hoy depende de la tasa de interés. A los 6%, por ejemplo, $ 75,000 10 años en el futuro tiene un valor de $ 42.000 en la actualidad. [Nota: Esta es otra manera de decir que 42.000 dólares invertidos en el 6% sería un valor de $ 75.000 en 10 años.]

¿Cuál es el coste de venta de una casa de $ 700.000 y comprar otro? El costo financiero casi con seguridad será superior a 42.000 dólares. Una comisión del 6% en las ventas es, por coincidencia, exactamente $ 42.000. Las comisiones pueden ser inferiores, por supuesto, pero hay otros costes tanto en la venta y la compra que puede ser pronunciada, incluyendo impuestos a las transacciones, costos de cierre en una nueva hipoteca y los costos de mudanza.

En algunos estados, el sistema de impuestos a la propiedad favorece los propietarios que quedarse. En California, por ejemplo, una propiedad no se puede volver a evaluarse a efectos fiscales, siempre y cuando el propietario resida allí. Un movimiento en otra casa del mismo valor que puede desencadenar un aumento de impuestos grandes.

Y luego está el dolor y la molestia. Si las dos operaciones no puede ser perfectamente sincronizados, lo que rara vez es posible, usted tiene que encontrar vivienda temporal si usted vende en primer lugar, o tal vez una fuente de financiamiento temporal si usted compra en primer lugar. Ver Compra de vivienda nueva antes de vender la antigua. También existe el dolor al moverla todas sus pertenencias de una casa y en otra. La lista sigue y sigue. Todo el mundo debe llamar a sus propios tiros en algo como esto, pero para mí es una obviedad. Me gustaría quedarse.

y Vender ahora para evitar futuras ganancias de capital impuestos