Válidos y no válidos Razones Para No refinanciación

Muchos prestatarios de hipotecas tienen tasas de interés muy superiores a las disponibles en el mercado actual, pero no puede refinanciar rentable. Una razón común es que sus valores de propiedad han disminuido hasta el punto de un nuevo préstamo se requiere un seguro hipotecario. Una segunda razón es que son autónomos y no pueden cumplir con los requisitos de ingresos dura documentación que ahora prevalecen. Todavía una tercera razón es que la puntuación del crédito del prestatario ha deteriorado tanto, o ya no cumple las puntuaciones más altas que se requieren.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Estos prestatarios se enfrentan a problemas reales de los que no existen soluciones fáciles.

Sin embargo, hay otro grupo de prestatarios que puedan refinanciar rentable en el mercado actual, sin embargo, optar por no, por razones que no tienen sentido. Sus obstáculos son auto-infligidas. Este artículo está sobre ellos.

"¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de que pueda refinanciar otra vez? Me dijeron de un año."

No es así. Nunca he oído hablar de una ley, reglamento o contrato de préstamo que establece ese límite.
<


Cuando los precios inmobiliarios estaban subiendo, no era la práctica de revalorizar una propiedad en la que había refinanciado el prestatario en el año. Eso puede ser donde la noción de un período de espera de un año vino. No lo escucho en el mercado actual, ya que con precios bajos, los prestamistas quieren una valoración actual.
Conclusión: No se requiere un período de espera de una refinanciación
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

"Hemos refinanciado hace un año a un préstamo de tasa fija por 30 años a las 6.%. Mi agente de préstamos sólo me dijo que me puede dar una tasa de 5,375%, sin gastos de cierre. Estoy tentado, pero ya he pagado 11 meses del plazo y estoy dispuesto a renunciar a eso. "

No renunciamos a nada. Lo que se logra en los 11 meses es una reducción en el saldo del préstamo equivalente al 11 pagos de capital que ha realizado. Si usted refinancia, será en este balance más bajo, por lo que sus ahorros se mantienen intactos.

Es cierto que si usted refinanciar otro préstamo de 30 años, se le miraba a los 360 nuevos pagos. Los prestamistas no voy a escribir un préstamo con un plazo de 349 meses. Sin embargo, es fácil mantenerse en la pista de amortización mismo haciendo un pequeño aumento en su pago mensual.

Por ejemplo, si usted refinancia un equilibrio 100.000 dólares en un nuevo préstamo de 30 años al 5,375%, su nuevo pago es $ 559.98. Para pagar en 349 meses, aumentar el pago a 567,13 dólares, lo que me encontré con mi 2c calculadora. Es posible que desee pagar incluso antes, haciendo el mismo pago en el 5,375% que estaban haciendo en el 6%. Mi 2a calculadora le dará el mes recompensa si lo hace.
Conclusión: no perder el pasado los pagos de principal al refinanciar

"Tengo la oportunidad de refinanciar de 5,625% a 5,25%, pero he pagado 4500 dólares para refinanciar hace apenas 8 meses. Si refinanciar su hogar, voy a perder dinero en la refinanciación anterior, ya que es $ 4500 más de mis ahorros de más de 8 meses. Me gustaría esperar hasta que mi última refinanciación es de color negro antes de que refinanciar otra vez. "

Olvídate de tu $ 4500 porque se ha ido. Usar mi 3a calculadora, para determinar si o no vale la pena refinanciar su hogar.

Usted se dará cuenta que la calculadora, antes de que pueda proporcionar una respuesta, se debe dar los tipos de interés en sus préstamos actuales y nuevos, y los puntos y otros costos del nuevo préstamo. Pero la calculadora no pide que los costes incurridos en su refinanciación anterior, porque son irrelevantes para si debe refinanciar su hogar.
Conclusión: Los costos Refinanciamiento pasado no debe afectar a la refinanciación Decisión Hoy

"Yo he estado pagando en nuestra hipoteca 30-año durante 10 años. Al principio, la mayor parte de nuestro pago fue a interés, ahora mucho más va a su capital. Si refinanciar su hogar, ¿no significa eso voy a empezar desde el principio otra vez con la mayor parte del pago va a interés? "

Sólo si usted toma un préstamo adicional de 30 años. Si usted toma un préstamo de 20 años, y la tasa es inferior a la tasa que está pagando ahora en los 30, una porción más grande del pago se destinará a la principal en un mes de la nueva 20 que en el caso en el último mes de los antiguos 30. Si un 20 no está disponible, usted puede tomar un 30, pero pagar en 20, aumentando el pago según sea necesario. Véase mi respuesta anterior para el lector preocupado por perder sus pagos anteriores del principal.
Conclusión: Necesidad de una refinanciación no extienden la duración de su préstamo

"He estado haciendo pagos extra cada mes, lo que me permitirá reducir el tiempo para completar ganancias por alrededor de un tercio. ¿No es mejor que la refinanciación?

Prepago y la refinanciación no debe considerarse como alternativas. Hacer los pagos adicionales para acortar el plazo de la deuda es algo que se hace en un período de tiempo, mientras que una refinanciación es algo que se hace en un momento en el tiempo. En ese momento, o bien paga para refinanciar o no.

y Válidos y no válidos Razones Para No refinanciación