Usuarios Autorizados: Todo riesgo de crédito? Cualquier beneficio?

Un usuario autorizado de una tarjeta de crédito tiene el derecho a utilizar la tarjeta pero no la obligación de pagarlo.

"Al solicitar una hipoteca recientemente, me encontré con que la tasa de interés cotizada era que alguien con mal crédito, lo cual me sorprendió. Nunca he perdido un pago en una hipoteca, tarjeta de crédito u otra deuda en mi vida. Mi informe de crédito, sin embargo , muestra la morosidad en las tarjetas de crédito que pertenecen a mi novio, que tiene la morosidad y se encuentra en asesoría de crédito. Yo soy un usuario autorizado de estas tarjetas, pero nunca he utilizado ninguno de ellos y yo no soy legalmente responsable de ellos. No obstante, hay que están en mi informe de crédito, bajando la puntuación de crédito. ¿Por qué ha sucedido, y qué puedo hacer? "


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No he podido responder a esta pregunta, y se volvió a Catherine Coy, un corredor de hipotecas en Los Ángeles que dirige una Maestría Taller de crédito para las personas con problemas de crédito. El siguiente es el intercambio entre Catherine y yo.

JG: Catherine, ¿qué es un "usuario autorizado"?
<


CC: Una persona autorizada por el titular de la tarjeta original de utilizar la tarjeta del titular. El titular de la tarjeta es responsable de los cargos del usuario autorizado, pero el usuario autorizado no es responsable de pagar ningún gravamen, incluido el suyo propio. Un usuario autorizado es diferente de un co-demandante, que es responsable de pagar todos los gastos, incluidas las aportadas por la tarjeta principal y el titular.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

JG: Suena como algo que un padre pueda confiar en hacer con un niño, aunque nunca lo recuerdo haciendo con mis hijos. Puede que tenga garantizados sus cartas desde el principio, pero tenían la responsabilidad principal de pagar las cuentas. Yo quería aprender a manejar sus finanzas. ¿Por qué un tarjetero dar a alguien un viaje gratis?

CC: Algunos titulares de tarjeta de crédito quieren que su hijo o cónyuge, que no tienen un ingreso propio, para poder utilizar una tarjeta de crédito sin tener que pagar por sus compras. Las compañías de crédito a menudo hacen que sea fácil de hacer esto mediante la inclusión de una disposición de una tarjeta adicional en el formulario de solicitud.
¿Cómo Obtener morosidad sobre el informe de crédito de un usuario autorizado?

JG: Si un banco o el otorgante de crédito que no está de acuerdo en que el usuario autorizado no es responsable del reembolso de la deuda, ¿cómo llegó el historial de crédito de esta persona como la delincuencia?

CC: Llegó allí porque el otorgante de crédito informó a la agencia de informes crediticios como un delito del usuario autorizado. ¿Por qué? No se puede cobrar a la parte responsable, la tarjeta original del seguro, al otorgante de crédito espera que a lo mejor el usuario autorizado deberá pagar a mantener su historial de crédito limpio.

JG: Eso suena a chantaje!

CC: Es, más o menos, pero es comprensible. otorgantes de crédito han sido quemadas muchas veces cuando los usuarios autorizados y se encontraron con facturas de tarjetas de crédito y el titular de la tarjeta original se ha negado a pagar. A pesar del hecho de que son claramente responsables, los titulares de tarjeta de ponerle las cosas difíciles para los otorgantes cuando dicen "Hey, yo no voy a pagar, que no se ve mi firma en todos los resbalones de crédito, ¿verdad?"

JG: Eso no lo justifica.

CC: Yo estoy de acuerdo.
¿Cómo un usuario autorizado deshacerse de morosidad en su historial?

JG: ¿Y qué puede hacer ella?

CC: Si se asume que confía en ella firmó nada ella misma, debe escribir a cada otorgante de crédito y obtener una copia del contrato que firmó con su novio. Al mismo tiempo, debe escribir en tanto que el otorgante de crédito y el crédito de la agencia de informes, de la siguiente manera:

"Yo soy sólo un usuario autorizado y no soy financieramente responsable de esta deuda. Por mí informes delincuente, que está impugnando mi reputación de crédito, en violación total de la Fair Credit Reporting Act (FCRA). Soy consciente de mis derechos bajo la Ley de . tengo la intención de hacerlas cumplir si no se retire de inmediato toda la información despectiva de mi perfil de crédito que usted colocó allí como consecuencia de la falta de pago por la parte financieramente responsable ".

Además, por favor me proporcione una copia del acuerdo que firmé reclamación y sobre el cual usted está reportando la morosidad en mi nombre a las agencias de crédito.

JG: Se debe escribir el otorgante de crédito dos veces?

CC: Sí. Si bien esto puede parecer una duplicación de esfuerzos, debe ser armado con toda la información a su disposición una copia de seguridad si las agencias de llegar a ser obstinado, que a menudo son.

JG: ¿Y si esto no funciona?

CC: Ella tendrá que jugar duro y contratar a un abogado para escribir una carta aún más contundente. Ambas agencias de informe del consumidor y los proveedores de crédito pueden ser demandadas en virtud de la FCRA, y podría ayudar a más gente si lo hizo. El abogado debe especializarse en materia FCRA. La Asociación Nacional de Defensores del Consumidor contiene una lista, véase http://www.naca.net/db.php3.

JG: Como colofón, la mujer que escribió la carta por encima de mí escribió más tarde a relatar cómo le había ido en seguir los consejos de Catherine. Dijo que dos de los cuatro proveedores de crédito que había informado de su delincuente respondió de inmediato y se mostraron cooperativos. Los otros dos le dio las evasivas. Finalmente llegó, pero sólo después de haber pasado una cantidad excesiva de tiempo en el teléfono y había hecho una molestia profunda de sí misma.
Autorizar a los usuarios aumentar su puntaje de crédito

"Tengo la intención de comprar bienes raíces en breve. También estoy tratando de aumentar mi puntuación de crédito al convertirse en un usuario autorizado de una tarjeta de crédito que mi madre ha tenido durante 15 años (que nunca ha perdido un pago ni llegado tarde). Llamó al crédito compañía de la tarjeta de añadirme como usuario autorizado, y explicó la razón - para ayudar a aumentar mi puntuación de crédito. Le dijeron a mi mamá que sólo puede mejorar mi puntaje de crédito si me agrega como co-propietario de la cuenta. Ofrecieron enviarle un formulario para que me incluyo a mi numero de seguro social, información y mi firma. No quiero ser co-propietario. ¿Es esto una estratagema, o compañías de tarjetas de crédito pueden hacer sus propias reglas con respecto a cómo una persona puede aumentar su la cuenta de crédito con su tarjeta de crédito? "

Tuve un problema con esto también, y buscó la ayuda de Liz Pulliam Weston, quien escribió su puntaje de crédito: Cómo arreglar, mejorar y proteger el número de 3 dígitos que da forma a su futuro financiero (2004, Prentice Hall). Liz dice que los otorgantes de crédito hacen de hecho sus propias reglas en cuanto a si o no informe a los usuarios autorizados las agencias de crédito. Algunos lo hacen y otros no.

y Usuarios Autorizados: Todo riesgo de crédito? Cualquier beneficio?