Uso de los Fondos de 401K como un pago inicial

El costo de usar los fondos en un 401K, el pago inicial deberá ser comparada con el costo del seguro hipotecario y el costo de una segunda hipoteca, con una previsión de los riesgos asociados a cada opción. La mejor opción puede variar de un caso a otro. Fuentes Alternativas de Pago Inicial Financiamiento


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito


¿Debo utilizar los fondos en mi 401K como un pago inicial?"

Si usted toma fondos de un 401K para hacer un pago inicial debe depender de si cuesta más o menos que las alternativas, que han de pagar el seguro hipotecario o para una segunda hipoteca. Conviene también tener en cuenta los riesgos inherentes a estas distintas opciones.


A modo de ejemplo, usted compra una casa por $ 100.000 y tiene suficiente efectivo para pagar sólo $ 5.000 hacia abajo. Los prestamistas avanzará sólo 80.000 dólares en una primera hipoteca sin seguro hipotecario. Una fuente de la suma adicional de $ 15.000 lo que necesitas es tu cuenta de 401K. Una segunda fuente es el prestamista de primera hipoteca, se podrán añadir otros $ 15.000 a su primera hipoteca, siempre y cuando usted compra un seguro hipotecario sobre el total del préstamo de 95.000 dólares. Una tercera opción es un préstamo de $ 15.000 en una segunda hipoteca, desde el mismo prestamista o de un prestamista distinto.


El 401K como fuente de financiación de Pago Inicial

La regla general es que el dinero en planes 401K permanece allí hasta que el titular se retira, pero el IRS permite que las "retiradas" dificultad. Una dificultad aceptable es hacer un pago inicial en relación con la compra de su residencia principal.

Una retirada es muy costosa, sin embargo. El costo es de renunciar a las ganancias que en el dinero retirado, más impuestos y sanciones sobre la cantidad retirada, que debe ser pagado en el año de abstinencia. Los impuestos y las sanciones son una trituradora, así que evite la retirada si es posible.

Un enfoque mucho mejor es pedir prestado contra su cuenta, asumiendo que su empleador se lo permita. Usted paga intereses sobre el préstamo, pero el interés se remonta a su cuenta, como compensación por las ganancias que renunciar. El dinero que usted recibe no es pasivo, mientras que devolver el dinero.

El costo de los préstamos en contra de su 401K es sólo el lucro cesante. (La tasa de interés que usted paga la cuenta de 401K es irrelevante, ya que pasa de un bolsillo a otro). Si el fondo ha estado ganando un 6%, por ejemplo, que es el costo del préstamo para usted. Ya no se gana 6% sobre el dinero que saca en forma de préstamo. Si usted es un largo camino de la jubilación, puede pasar por alto los impuestos porque son diferidos hasta que se jubile.

y Uso de los Fondos de 401K como un pago inicial