Usando una calculadora para Prepago una Hipoteca de Tasa Ajustable

Tratar de pagar una hipoteca temprano es difícil. Sistemáticamente añadiendo una cantidad fija para el pago todos los meses no funciona porque cuando cambia la tasa de interés, el pago de la hipoteca se vuelve a calcular para que el préstamo se verá recompensado en el periodo restante del mandato original. Esto significa que los pagos adicionales principales que se han hecho tener el efecto de reducir el pago mensual en el ajuste de los tipos, más que el término. Este problema se describe en ¿Puedo pagar apagado temprano ARM?


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
La única manera de acortar el plazo de una ARM es aumentar el pago adicional en cada fecha de ajuste de los tipos a fin de compensar la disminución en el pago previstos resultantes de los pagos anticipados anteriores. Mi calculadora de pagos extraordinarios necesarios para hacer frente por un cierto período puede ayudar a demostrar el nuevo pago extra que debe hacer después de cada ajuste de tarifa.
Aquí está un ejemplo usando un 30-año 3 / 3 ARM, lo que significa que la velocidad inicial tiene una duración de 3 años, y la tasa se ajusta cada tres años a partir de entonces. Este préstamo fue originalmente para $ 150.000 en el 7%, llegando a 7,25% en el ajuste de los tipos por primera vez cuando el saldo es $ 145.090.
Esto señala una importante distinción entre tasa fija y las hipotecas de tasa ajustable que los prestatarios pocos consideran. Cuando los prestatarios que fija los pagos adicionales al capital en una hipoteca de tasa fija, que acortar el plazo, pero no cambian el pago. Cuando hacen que fija los pagos adicionales al principal en un brazo, que reducen el pago en las fechas ajuste de los tipos, pero no cambiar el término. Esto hace que las hipotecas con interés para aquellos que quieren reducir sus pagos, y FRM atractivo para aquellos que quieren acortar su duración. Para acortar el plazo de manera significativa en un brazo, debe aumentar el pago adicional en cada fecha de ajuste de los tipos a fin de compensar la disminución de la cantidad del pago que derive de pagos anticipados previa. Este es un dolor, pero tengo una calculadora que alivia el dolor considerablemente. Se trata de pagos adicionales necesarios para hacer frente un cierto tiempo. Con esta calculadora para ayudarle a reducir el término de un ARM se describe en Utilización de una calculadora para Prepago ARM. Posdata: Para mi sorpresa, algunos lectores han interpretado este artículo en el sentido de que los pagos anticipados de una ARM no se salvarán dinero. Eso no es correcto, cada dólar adicional que pagan reduce el saldo del préstamo por la misma cantidad, y por lo tanto reduce su factura de intereses futuros.

y Usando una calculadora para Prepago una Hipoteca de Tasa Ajustable