¿Una factura médica sin pagar Go en mi informe de crédito?

Un proyecto de ley médicas sin pagar no irá en su informe de crédito a menos que el hospital o médico a quien usted le debe la deuda suscrita al menos a una de las tres principales agencias de informes de crédito (Experian, Equifax o TransUnion) o porque la deuda es entregado a un agencia de cobranza, lo que sin duda va a informar a una o más de las tres agencias de crédito.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Si usted disputa la validez de la deuda dentro de 30 días desde la notificación que le debemos, un acreedor o cobrador de deuda no puede poner la cuenta en su reporte de crédito sin una indicación de que usted disputa a causa de la deuda.

Una vez que una cuenta médica se informa un reporte de crédito, ¿hay algo que se puede hacer para eliminarlo?
<


Si usted accedió a pagar la deuda, usted podría tratar de negociar para que la cuenta de retirada de su informe de crédito a cambio de pago, pero asegúrese de obtener este acuerdo por escrito (firmado y fechado por la otra parte) con el fin de que sea legal y obligatorio, antes de enviar el pago. No confíe en los colectores de la deuda promesa verbal de que la cuenta se eliminará.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Nuestro kit de la deuda ofrece modelos de cartas sobre el tratamiento de los cobradores de deudas, además de obtener un kit de crédito gratis con su orden. El kit de crédito incluye técnicas que puede utilizar para tratar de obtener verdad, pero la información negativa eliminado de su informe de crédito.

y ¿Una factura médica sin pagar Go en mi informe de crédito?