Un usuario autorizado de una tarjeta de crédito tiene el derecho a utilizar la tarjeta pero no la obligación de pagarlo

"Al solicitar una hipoteca recientemente, me encontré con que la tasa de interés cotizada era que alguien con mal crédito, lo cual me sorprendió. Nunca he perdido un pago en una hipoteca, tarjeta de crédito u otra deuda en mi vida. Mi informe de crédito, sin embargo , muestra la morosidad en las tarjetas de crédito que pertenecen a mi novio, que tiene la morosidad y se encuentra en asesoría de crédito. Yo soy un usuario autorizado de estas tarjetas, pero nunca he utilizado ninguno de ellos y yo no soy legalmente responsable de ellos. No obstante, hay que están en mi informe de crédito, bajando la puntuación de crédito. ¿Por qué ha sucedido, y qué puedo hacer? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No he podido responder a esta pregunta, y se volvió a Catherine Coy, un corredor de hipotecas en Los Ángeles que dirige una Maestría Taller de crédito para las personas con problemas de crédito. El siguiente es el intercambio entre Catherine y yo.

Autorizar a los usuarios aumentar su puntaje de crédito


"Tengo la intención de comprar bienes raíces en breve. También estoy tratando de aumentar mi puntuación de crédito al convertirse en un usuario autorizado de una tarjeta de crédito que mi madre ha tenido durante 15 años (que nunca ha perdido un pago ni llegado tarde). Llamó al crédito compañía de la tarjeta de añadirme como usuario autorizado, y explicó la razón - para ayudar a aumentar mi puntuación de crédito. Le dijeron a mi mamá que sólo puede mejorar mi puntaje de crédito si me agrega como co-propietario de la cuenta. Ofrecieron enviarle un formulario para que me incluyo a mi numero de seguro social, información y mi firma. No quiero ser co-propietario. ¿Es esto una estratagema, o compañías de tarjetas de crédito pueden hacer sus propias reglas con respecto a cómo una persona puede aumentar su la cuenta de crédito con su tarjeta de crédito? "


Tuve un problema con esto también, y buscó la ayuda de Liz Pulliam Weston, quien escribió su puntaje de crédito: Cómo arreglar, mejorar y proteger el número de 3 dígitos que da forma a su futuro financiero (2004, Prentice Hall). Liz dice que los otorgantes de crédito hacen de hecho sus propias reglas en cuanto a si o no informe a los usuarios autorizados las agencias de crédito. Algunos lo hacen y otros no.

El joven que me escribió, en busca de un paseo libre en el buen crédito de su madre, pero se niega a asumir ninguna responsabilidad de crédito, estaba frustrada porque otorgante de su madre fue una que no informaron a los usuarios autorizados. Si hubiera sido más afortunado en la elección de su madre de la otorgante, sin embargo, ella bien podría haber encontrado la libertad de viajar que buscaba. Cambios recientes en las reglas de puntaje FICO

En 2008, las normas para el cálculo de los puntajes FICO se han cambiado para eliminar toda la información de usuario autorizado. Si el titular de la tarjeta principal no paga, el otorgante de crédito todavía puede reportar el usuario autorizado de ser delincuente, pero la delincuencia no se utilizará en calcula la puntuación de crédito del usuario autorizado. Del mismo modo, la puntuación del usuario autorizado no se beneficiarán de los hábitos de pago bien de la titular de la tarjeta principal.

y Un usuario autorizado de una tarjeta de crédito tiene el derecho a utilizar la tarjeta pero no la obligación de pagarlo