Tutorial sobre la elección entre las ARMs y FRM

En general, las hipotecas con pagos más bajos que en los primeros años de FRM, pero se expone al riesgo de pagos más altos en los próximos años. Seleccione un FRM si usted puede permitirse el pago, y un esperar) que la hipoteca 7 años o más, o b) tienen una fuerte preferencia por la estabilidad de pago. Seleccione un brazo si usted no puede permitirse el pago de un FRM, o si esperar confiadamente que estar fuera de la casa dentro de los 7 años.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Si usted podría estar fuera de tu casa dentro de los 7 años, pero no está seguro, el proceso de adopción es más difícil. En la evaluación, usted tiene que equilibrar la tasa de ahorro familiar en el brazo a un FRM durante el período inicial del tipo de la ARM, con el riesgo de alzas de tasas, cuando la duración inicial del tipo termina - Si resulta que usted todavía tiene la hipoteca en ese punto. La tasa de ahorro es la tasa de FRM menos la tasa de ARM o menos al mismo número de puntos
Usted puede cuantificar el riesgo de aumentos de tarifas después del periodo inicial del tipo 7b termina con calculadora (Calculadora de pagos mensuales: Hipotecas de tasa ajustable sin amortización negativa.) Para el brazo, debe conocer el valor actual del índice, el margen, tapa de ajuste de los tipos , y la tasa máxima. También debe especificar una suposición sobre lo que ocurre con las tasas de interés. La calculadora le dará varias opciones, incluyendo el "peor caso posible". El peor de los casos tiene una muy baja probabilidad de ocurrencia, pero es bueno saber que lo conseguía. Para una ilustración detallada de una comparación, vea Elegir entre fijo y la hipoteca de tasa ajustable.
También puede consultar una estrategia utilizada por algunos prestatarios astuto, que tendrá un brazo, pero hacer el pago que habría hecho si hubieran tenido un FRM. Mediante el pago de la balanza de brazos abajo más rápidamente, el costo impuesto por las crecientes tasas en el futuro, si usted todavía tiene la hipoteca, se reduce. Usted puede comprobar hacia fuera un brazo utilizando esta estrategia de ARM Tablas Tutorial.

y Tutorial sobre la elección entre las ARMs y FRM