Tutorial sobre Selección de Entre FRM diferentes

FRM varían según el plazo, que es el período utilizado para calcular el pago de la hipoteca. Se extiende a partir de 10 años a 40 años. El más largo el plazo, menor será el pago de la hipoteca, pero más lento es el que paga por el equilibrio. Ver hipotecas de tasa fija.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Selección de un término en un FRM debe tener en cuenta la estructura temporal de tasas de interés hipotecarias. La tabla en la parte inferior muestra una estructura típica en abril de 2006. Se supone que todo lo demás - de crédito del prestatario, la documentación, el pago inicial, etc - son los mismos.


El 30 y FRM de 15 años son los más populares por ahora, y la tasa en el 15 es siempre muy por debajo de los 30. La tasa en el 25 es generalmente el mismo que en el 30, mientras que el 20 será un poco menor, pero más cerca de los 30 que a los 15. El 40 es siempre un precio superior a los 30, mientras que el 10 es generalmente un precio un poco inferior a los 15.


Prestamos

El proceso de selección debe comenzar con el 15 porque es el mejor trato para los prestatarios que pueden permitirse el pago. La mayoría de los que no pueden darse el lujo de optar por los 30 porque el pago es notablemente menor. Si tiene problemas incluso con el pago de los 30, una opción de E / S en el 30 para los primeros 5 o 10 años sería menos costosa que la de 40 años, y más eficaz en la reducción del pago.

Normalmente no hay ninguna ventaja en la tasa de acortar el plazo de 30 a 25 años. Si desea pagar antes, puede optar por el más corto plazo, o usted puede tomar a más largo plazo y realizar el pago del plazo más corto. Todo depende de si prefiere la flexibilidad o la disciplina.

El plazo de 20 años es para los prestatarios que quieren pagar lo más pronto posible, pero no puede absolutamente hacer el pago de los 15. IO no están disponibles en 15 años, de modo que no es una opción.

Algunos prestatarios que puedan realizar el pago en un 15 están convencidos de tener un 30, o incluso un 40, con el fin de invertir la diferencia en el flujo de caja. Recomiendo en contra de esta porque los prestatarios pocos tienen la disciplina de hierro para asignar sus ingresos de esta manera todos los meses, y los que debe obtener un rendimiento muy alto en sus inversiones para hacer que pagarlo. ¿Puede ver usted termina más ricos Teniendo un más largo plazo?

y Tutorial sobre Selección de Entre FRM diferentes