Día de pago de préstamos

préstamos del día de paga, por decir lo menos, son muy polémicas, sobre todo con grupos de consumidores. En muchos estados, no están disponibles debido a las legislaturas estatales prohíben prestar dinero a un ritmo tan alto interés (a veces tanto como 500%).


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Cuando usted solicita un préstamo de día de pago, por lo general el prestamista requerirá que usted le da un cheque personal (o proyecto) que se abona a la entidad crediticia por el importe prestado, más una cuota adicional. El prestamista se compromete a mantener el control hasta una fecha determinada. Cuando llega la fecha de vencimiento, el prestatario puede ser capaz de extender el préstamo, renovar el préstamo o en caso de vuelco del préstamo. Por supuesto, no tienen costos adicionales asociados con estas opciones.
<


Debido a que el prestamista probablemente no verificar su crédito, usted debe proporcionar cierta información al solicitar un préstamo de día de pago. Esto incluirá la prueba de una cuenta de cheques, prueba de empleo en forma de un talón de pago; su estado de cuenta anterior; su seguridad social y números de licencia de conducir y prueba de la residencia y otra información.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Préstamos del día de paga: El bueno, el feo y el malo

Lo que es bueno acerca de los préstamos de día de pago es que, a pesar de las tasas de interés muy alta, ofrecen préstamos rápidos para las personas que están empleadas, pero por una razón u otra, no tiene dinero en efectivo disponible. Si necesita algo de dinero rápido a toda prisa y puede pagar los $ 500 más $ 75.00 en un par de semanas, entonces esta es una buena, aunque costosa, la solución de una sola vez.

Lo que es malo acerca de los préstamos día de pago es, como se mencionó antes, las tasas de interés exorbitantes y honorarios para obtener estos préstamos a corto plazo. Los críticos argumentan que estas empresas se están aprovechando de los trabajadores pobres y violar las leyes estatales usura. Pero hasta ahora, los prestamistas han llegado en torno leyes contra la usura por persuadir a las legislaturas estatales para llamar a los costos asociados con estos préstamos algo que no sea de interés. Por lo tanto, pueden leyes contra la usura paso al lado-sólo por contribuir en gran medida a los fondos de campaña de los representantes estatales.

Lo que es feo sobre los préstamos de día de pago es que numerosos consumidores se encuentran atrapados en una trampa de la que no pueden escapar. Para ilustrar esto, supongamos que usted obtuvo un préstamo de día de pago por $ 500, además accedió a pagar un canon por el préstamo por valor de 75,00 dólares. Debido a que estaban teniendo problemas de liquidez para empezar (que no necesitaba un préstamo, después de todo), que está en alto riesgo de no tener suficiente dinero para cubrir el cheque que le dio el prestatario cuando se obtuvo el préstamo. Pero no se preocupe, el prestamista tiene una opción agradable la espera de que si esto sucede, y se espera que usted va a tomar - se puede ampliar el préstamo si usted se compromete a pagar otra cuota de $ 75.00. El prestamista espera que se mantenga la ampliación del préstamo, dándole otro 75,00 dólares una y otra vez. Con el tiempo, esto puede añadir hasta una suma bastante. Algunas personas se han pagado hasta 3.000 dólares en honorarios, ya que nunca pudo reunir $ 500 en efectivo para pagar el préstamo original.

Su banco de la vecindad consigue adentro en la acción

A pesar de toda la prensa negativa sobre los préstamos de día de pago, esta industria está creciendo a pasos agigantados. Los empresarios de todo el país en todos los estados (donde se permite) se están abriendo tiendas que ofrecen este tipo de préstamos, más las puede encontrar en Internet. Tanto los grupos de consumidores como ellos o no, están aquí para quedarse y parece que el consumidor quiere.

De hecho, son tan lucrativo que su banco barrio decidió que quería algo de la acción. ¿Su banco por algo que se llama "sobregiro" privilegio? En lugar de devolver un cheque por falta de fondos, los bancos cada vez más están permitiendo a sus clientes el sobregiro de sus cuentas corrientes a propósito. El banco se compromete a no devolver el cheque marcada insuficiencia de fondos a cambio de la titular de la cuenta acordando pagar el cargo por cheque insuficientes comisión o por algún cargo fijo que puede oscilar entre $ 15.00 a $ 25.00 cada uno. Aunque los banqueros no lo admiten, lo que están haciendo es, de hecho, ofreciendo a sus titulares de las cuentas a corto plazo, el tipo de instantánea de pago de préstamos a tasa de interés exorbitante, que es tan malo como los préstamos de día de pago ofrecidos por las compañías de financiamiento privado.

y Día de pago de préstamos