Tiene la mayor puntuación de crédito obtener una mejor tasa de una veintena de alta

"Estoy cansado de ver los anuncios de la hipoteca que dicen 'no se requiere un crédito perfecto. He pasado toda mi vida adulta tengan responsabilidades financieras excepcionales y ahora tengo un puntaje de crédito de 800 a demostrar para él ... Me gustaría saber qué tipo de influencia que esto me da en mi búsqueda de una hipoteca? ¿Puedo negociar una mejor tasa de interés, reducir o suprimir algunos puntos de las tasas? Por favor dime que mi diligencia dará algunos beneficios tangibles ".


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Limpiar tu credito, llamenos gratis hoy: haga clic por el numero

PUEn 2004, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Lamento decepcionarte, pero en la mayoría de los casos el mercado hipotecario no recompensa resultados excepcionales de crédito. Si su puntaje de crédito es lo suficientemente alto como para calificar para los mejores precios, con una puntuación aún mayor es que no es bueno. .

Por supuesto, tener un puntaje inferior a la requerida por los mejores precios significa que usted paga más. Los anuncios que dicen "crédito perfecto no es necesario" no digo que las personas con crédito imperfecto pagará el mismo precio que usted paga, y de hecho van a pagar más.

Los prestamistas quieren hacer publicidad de los precios más bajos posibles, por lo que basan sus precios publicados en los supuestos favorables. Uno de ellos es que el prestatario tiene un buen crédito. Algunos otros son que la propiedad es una sola familia, que será ocupada como residencia permanente, que el prestatario puede documentar ingresos suficientes para satisfacer la obligación de pago, y así sucesivamente. Ofertas que no cumplan con estas especificaciones tienen un precio más alto.


Su puntaje de crédito de 800 (sobre un máximo de 850) supera el mínimo requerido por los mejores precios. Mientras que el mínimo varía de un programa a otro, 720 se utiliza mucho. Cuando éste sea el caso, un prestatario con 720 pagaría el mismo precio que usted, pero un prestatario con 650 pagarían más.

Hay una situación, sin embargo, en las que tener un puntaje de crédito excepcionales, en oposición a la mera buena, podría dar sus frutos. Su operación no puede satisfacer todas las demás especificaciones de un préstamo que los comandos de los mejores precios. Por ejemplo, la proporción de gastos de vivienda a los ingresos podrían ser muy superiores a las normas convencionales, o no podría ser capaz de hacer un pago inicial, o documentar sus ingresos. En tales casos, una puntuación de 800 podría tener en la categoría de mejor precio, o cerca de ella, donde una puntuación de 720 no lo haría.

En pocas palabras, un puntaje de crédito excepcional es una gran cosa que si te falta uno de los otros requisitos para el precio más bajo posible.

En 2009, la respuesta es diferente en un aspecto importante. El FICO calificación mínima para obtener el mejor precio posible, ya no es 720. Es por lo menos 760, en algunos casos 780, y he visto casos en los que fue de 800. No hay nada como una crisis financiera para aumentar el valor de la virtud financieros.

y Tiene la mayor puntuación de crédito obtener una mejor tasa de una veintena de alta