¿Tengo que pagar la deuda de mis padres?

Muchas personas tienen la idea errónea de que son responsables de pagar las deudas de sus padres, sobre todo cuando el padre muere con las cuentas pendientes. Esto simplemente no es verdad.

La única vez que uno es responsable de pagar una deuda es cuando (1) él o ella adquirió la deuda por sí sola o conjuntamente con otra persona (como su cónyuge), o (2) cuando un
co-firma un préstamo para otra persona.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


A menos que usted co-firmó para el préstamo de sus padres o son el titular de la cuenta conjunta en cualquier tipo de cuenta con su padre, usted no es legalmente responsable de pagar la deuda. ¿Quién es responsable? la herencia de su padre es responsable.

De hecho, después de pagar los gastos funerarios de sus padres, los acreedores pendientes de pago están al lado en la fila para recibir dinero o bienes en bienes de sus padres. Sólo heredan la riqueza de sus padres después de todos los acreedores se les paga.
<


Si no hay suficiente dinero o activos para pagar a todos los acreedores, a continuación, la finca debe dividirse lo más equitativamente posible, con los acreedores garantizados que reciben prioridad. Esto significa que, si su padre murió con poco o ningún dinero en sus cuentas y no posee un hogar, deudas no garantizadas, como la deuda de tarjetas de crédito no serán pagados a los acreedores. Estos acreedores tienen que comer la pérdida, pero de ningún modo, ¿está usted como el niño de la persona fallecida obligado a pagar dicha deuda.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Si un acreedor o un cobrador de la deuda trata de convencerlo de que usted es responsable de pagar las deudas de su padre fallecido, se refiere a el ejecutor o albacea de la herencia. Si siguen acosando, le envío un carta certificada exigiendo que dejen de ponerse en contacto con usted por completo. Si persisten, presentar una queja ante su Estado el Procurador General de la Nación.

y ¿Tengo que pagar la deuda de mis padres?