Tenga cuidado de las manos crueles de los préstamos día de pago Empresas

Incluso las personas más conscientes y cuidadosos pueden caer en la trampa de los préstamos de día de pago denominadas empresas y de día de pago anticipado en efectivo, que no son más que trampas en el encubrimiento. Estas empresas a menudo cobran tasas de interés exorbitantes a cambio de la caja rápida que ofrecen. Si bien, estas empresas se ocupan de los préstamos de día de pago puede ser calificada técnicamente legales, que están operando sus negocios de una manera muy sombrío y están trabajando para desplumar a la gente crédula.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Por lo general, estos préstamos de día de pago se ofrecen con un coste adicional de 10% de interés que debe ser pagado en dos semanas. Esto equivale a alrededor de 260% de interés sobre una base anual. Esta cantidad tampoco incluye ninguna composición o cargos por pagos atrasados o de otros gastos diversos que se pueda incurrir en su caso.
Es muy difícil salir de las garras de estas empresas que ofrecen préstamos de día de pago porque estas compañías, tanto los legales e ilegales, son bastante conocidos por perseguir a los clientes por el dinero que tienen que recuperarse. Mientras que todos los prestamistas de día de pago los préstamos no podrán recurrir a la violencia, que con toda probabilidad encontrar los medios para hacer su vida miserable hasta que se han recuperado totalmente su dinero.
Los prestamistas que ofrecen préstamos de día de pago se visita más probable es que su casa o su lugar de trabajo para exigir sus pagos. Esta táctica puede ser muy efectiva para las empresas los préstamos de día de pago y al mismo tiempo muy incómodo para los clientes. Estas tácticas pueden poner los clientes en una curva cerrada en el hogar y el lugar de trabajo, poniendo en peligro sus relaciones personales y sus trabajos. Este tipo de tácticas también violan el sentido de la libertad personal y el espacio personal del Derecho decente personas respetuosas.

Aunque, en el largo plazo, préstamos de día de pago no son más que un círculo vicioso de la deuda, son una fuente importante de beneficios para las empresas que se ocupan de ellos. Es un negocio lucrativo para estos prestamistas porque dar dinero en préstamo para una tasa asciende a un beneficio enorme para ellos a costa de los clientes. Por ejemplo, por cada $ 100 prestados, el prestamista cobra una tarifa de 15 dólares, lo que tiene que ser pagado dentro de 14 días. De esta manera usted termina pagando 15% de interés para un préstamo de 14 días. Si compuesto anual, esto equivale a 3.785% como interés.

Es en el mejor interés de los consumidores no involucrarse con las empresas que tratan de los préstamos día de pago en el primer lugar. Usted debe asegurarse que sólo afecten a empresas de renombre, mientras que teniendo en cuenta los préstamos de día de pago. Usted debe ser plenamente consciente de los detalles de la empresa va a tratar y asegúrate de saber con quién está tratando. Usted debe tener una revelación completa de la tasa de interés cobrada por el prestamista y todos los otros cargos asociados. Uno de los mayores inconvenientes de los préstamos de día de pago son las tasas que la morosidad muy elevada, a menudo tan alta como 1% al 1,5% por día, que los prestamistas cobran a sus clientes para mantenerlos bajo la carga de la deuda para siempre. A este ritmo desorbitado, que puede ser tan alta como 360% -540% anual, los préstamos realmente puede salirse de control y finalmente se convierten en deudas incobrables.

los préstamos día de pago parecen ser de gran ayuda en momentos de extrema necesidad de dinero, pero en el largo plazo no son otra cosa que una simple molestia. Lo mejor es evitar caer en las garras de estas empresas para mantenerse alejados de una situación difícil más adelante en el futuro. Pero no obstante, si usted ya ha caído en la trampa de las empresas de préstamos de día de pago, la única manera de mantenerlos a raya para el futuro es pagar sus deudas lo antes posible y nos comprometemos a nunca hacerlo de nuevo.

De hecho, es mejor considerar otras opciones disponibles, además de préstamos de día de pago cuando tienen gran necesidad de dinero en efectivo. Probablemente se podría pedir prestados los fondos que tanto necesita de tu parentela. Por lo menos no te acosan para el pago a tiempo y hacer su vida un infierno. En efecto, es siempre difícil para la gente admitir que los problemas financieros. De hecho, es bastante común de la mayoría de la gente para que su deuda quede completamente fuera de control antes de realmente pensar en buscar ayuda profesional y orientación. Uno definitivamente puede contar con familiares y amigos en momentos de una crisis financiera y lo más probable es ser más que dispuestos a ayudarle con sus asuntos financieros y cualquier otra exigencia inmediata.

Una vez que haya escapado a los tiburones de préstamo con un poco de determinación y visión de futuro, es importante que no repita sus errores del pasado. Usted puede buscar ayuda profesional cuando usted está en necesidad y resolver todos sus problemas financieros. Es importante poner sus finanzas en orden para que no caiga presa fácil para las empresas que los préstamos de día de pago.

y Tenga cuidado de las manos crueles de los préstamos día de pago Empresas