Son problemas de crédito curado por el paso del tiempo

"Mi historial de crédito es terrible. Me han informado que si sólo tiene que esperar el tiempo suficiente y no van a las deudas más, mientras tanto, mi récord terrible curarse. ¿Es esto cierto?"

Es cierto sólo en parte. Usted tiene tiempo para ayudar a padre o él no puede ayudarle. Las puntuaciones de crédito no va a mejorar sin la ayuda de Usted


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Es cierto que la fuerza de la información negativa sobre la disminución de su puntuación de crédito a medida que envejece, pero esto no le hace ningún bien a menos que se generan en la actualidad la información positiva. Antiguo cosas malas, más cosas buenas recientes genera un puntaje de crédito en aumento. Antiguo cosas malas seguidas de ningún resultado de crédito actividad en un puntaje bajo continuo. Esta es una característica de todos los sistemas de puntuación de crédito.

El Reporte Federal de Crédito Justos Límites Ley de cuánto tiempo permanece la información negativa en su historial de crédito


El Federal Fair Credit Reporting Act pone tiempo el padre de su lado mediante el establecimiento de límites sobre la duración de la información negativa puede aparecer en los registros de crédito al consumo. Una vez que una pieza de información ha sido en el registro de un consumidor durante el período establecido, que se supone que se caen. Una vez fuera, ya no afecta su puntaje de crédito.


Los períodos son los siguientes: atención de consultas sobre usted de los otorgantes de crédito, 2 años; retraso en los pagos, ejecución de hipoteca, las cuentas de cobro y en el capítulo 13 de bancarrota, 7 años, y el capítulo 7 de bancarrota, de 10 años. gravámenes fiscales son el de 7 años a partir de la fecha en que se pagan, pero si no se les paga permanecen en su informe de manera indefinida.

Las tres principales agencias de reporte de crédito (Equifax, Experian y Trans Union) han construido las rutinas de depuración en sus sistemas de datos, pero no tengo ni idea de cómo los sistemas son fiables. Ni siquiera estoy seguro de que los tres siguen exactamente las reglas de purga misma.

Me encontré con que en las cuentas de colección, dos de las empresas purgar 7 años después de la fecha de pago original se perdió, pero el tercero purgas 7 años desde la fecha de la última actividad! Esto significa que la cuenta de cobro de un prestatario que vale la pena después de 6 años se queda en los libros de la tercera empresa por 13 años en vez de 7!

Es una buena idea para los consumidores que tienen información adversa sobre los registros de su crédito no confiar totalmente en las políticas de depuración de las tres empresas. Monitor de ellos por su interés periódicamente su informe de crédito. Y si le sucede que tiene una cuenta de cobro, que paguen lo antes posible, porque el reloj no puede comenzar hasta que lo haga tic-tac.

Pero repito, la eliminación de todas las cosas malas, por sí solo, no le otorga un buen puntaje de crédito. Para obtener un buen resultado, su registro debe incluir pruebas de los pagos efectuados a tiempo. Si usted no se toma en cualquier nueva deuda, no están generando las mismas.

y Son problemas de crédito curado por el paso del tiempo