Son los Préstamos Hipotecarios globo de seguridad si la burbuja estalla

"¿Qué pasa si estalla la burbuja de la vivienda? ¿Voy a perder mi casa si me deben más al respecto de lo que vale? Si te arranco un brazo o una hipoteca global, ¿seré capaz de refinanciar cuando su vencimiento?"


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Si usted continúa pagando su hipoteca a tiempo, que no pierda su casa cuando cae el valor de su saldo por debajo de la hipoteca. Mientras que su capacidad de refinanciar puede ser comprometida, no es necesario para refinanciar una hipoteca de tasa ajustable (ARM). hipotecas globo podría ser un problema, sin embargo.
Una burbuja es un incremento de los precios marcados impulsado por las expectativas de que los precios seguirán subiendo. En una burbuja, el valor de base se convierte en irrelevante, de comprar, porque usted cree que será capaz de revender con beneficio. Una vez que la esperanza viene en tela de juicio, la burbuja estalla, como lo hizo con las acciones de internet en 2000.
Los mercados de acciones comunes son vulnerables a las burbujas, porque es fácil y barato para comprar y vender. Comisiones por ventas son pequeñas y el costo de mantenimiento de reservas es insignificante. El mercado de la casa, en cambio, es mucho menos vulnerable a las burbujas, porque el costo de comprar con el fin de vender es muy alto. Un ida y vuelta "en una casa (compra y venta) cuesta 10% del valor del inmueble o más en comisiones de ventas solo. A esto hay que añadir el coste de la celebración de la casa entre las fechas de compra y venta, incluyendo costos de financiamiento, impuestos sobre la propiedad y el seguro. Los costos de manejo son especialmente fuerte si usted no está viviendo en la casa. Esto no quiere decir que el mercado interno es completamente inmune a las expectativas de alza de precios. Si esta creencia está muy extendida, algunos consumidores comprarán antes de lo que tendría de otro modo, algunos optarán por las casas más caras, y algunos de los cotizaba con un alza elegirá a alquilar sus casas existentes en lugar de venderlos. Estas y otras acciones pueden crear una mini-burbuja en el mercado interno, que puede reventar como cualquier otra burbuja.

y Son los Préstamos Hipotecarios globo de seguridad si la burbuja estalla