Sobre la compra de una casa con una pareja de hecho

"Yo estoy involucrado en una relación de pareja de hecho y estamos pensando en comprar una casa juntos. Sus padres nos están dando la señal. ¿Qué cosas hay que saber cuando se habla con un abogado sobre el acuerdo?"

Felicitaciones para tratar esta cuestión ahora. La mayoría de las parejas de hecho la compra de una casa juntos hacerlo a ciegas. Cuando se separaron, las cuestiones que deberían haber sido previstas pero no estabas, AOT puede evitar una separación limpia y amigable.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Mi buzón está obstruido con cartas acerca de estas cuestiones. Al tratar de responder a ellas, a veces me siento como Querida Abby en lugar del profesor hipoteca. El cambio de enfoque hacia la prevención es un cambio bienvenido.

Éstos son los principales problemas a resolver con su pareja antes de comprar. Entonces ver a un abogado.
En caso de Split media de Venta?
<


Hay mucho que decir acerca de un acuerdo que la casa debe ser vendida, si cualquiera de las partes se anula la relación. Esto evita los temas espinosos, más adelante, que pueden surgir cuando una pareja se queda con la casa.

Si una división lleva a la venta, la única cuestión es cómo las ganancias se reparten. Igualdad de acciones pueden o no ser equitativo. En tu caso, tu pareja está pagando la cuota inicial y merece una mayor proporción de los ingresos. En otros casos, uno de los socios pueden ser responsables de una mayor proporción de los gastos corrientes que el otro.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Un método consiste en dividir los ingresos netos por cada socio, la contribución de los oficiales administrativos a la equidad en la casa cuando se vende. Supongamos, por ejemplo, que los socios pagan $ 100.000 por una casa, una hipoteca de $ 80.000, $ 20.000 por pagar más $ 3000 en los costos de cierre, y venderlo después de 5 años, cuando el saldo del préstamo es de $ 74.000. Total de las contribuciones de los socios a la equidad en la casa en el momento de la venta consistirá en 23.000 dólares en efectivo en la compra, más $ 6.000 en la reducción del saldo del préstamo. Si uno de los contribuido el 60% del dinero en efectivo y pagado el 40% de los gastos, ese socio, la cuota de los oficiales administrativos de los ingresos netos del orden de [0,6 (23.000) + 0,4 (6000)] / 29.000, o 56%.

En algunos casos, esta regla no sería justo. Por ejemplo, uno de los socios de manera unilateral podría trabajar en la mejora de la casa, lo que exigiría una mayor proporción. El punto es que los socios deben estar de acuerdo desde el principio sobre los términos de la separación. Si pueden, AOT de acuerdo, se debe reconsiderar si realmente quieren convivir.
Cuando una pareja se mantenga

Valoración de la Propiedad: La mayoría de los problemas surgen cuando me encuentro con uno de los socios se mantiene en la casa. Los términos del acuerdo son más complejas que si se vende la casa. No hay precio de venta, así que los socios deben ponerse de acuerdo sobre un procedimiento de evaluación y sobre quién va a pagar por ello. También deberían ponerse de acuerdo sobre si una comisión de ventas de bienes raíces deben deducirse de la valoración utilizadas en la solución. Si esperan hasta que el evento, éste es siempre discutible.

Partiendo de pagar el Socio: Otro problema surge si el socio restante en el doesn de la vivienda han, AOT el dinero para pagar el socio que se va. El mayor valor patrimonial que tienen en la casa, el efectivo más el socio residente necesita recaudar. Un préstamo con garantía hipotecaria no es posible a menos que ambos socios se hacen responsables, que es lo último que quiere el socio saliente.

Tomando el Saliendo Partner Off the Hook: Gran parte del problema más grande, sin embargo, es el socio saliente, la responsabilidad permanente de los oficiales administrativos de la primera hipoteca. Muchos socios de partir creen que están fuera del gancho porque el socio que queda en la casa ha aceptado asumir la plena responsabilidad de la hipoteca. Ellos (y evidentemente sus abogados) pasar por alto el hecho de que el prestamista no era un socio para su acuerdo. Partiendo socios que continuará siendo responsable por sus hipotecas a menudo no pueden obtener nuevas hipotecas por su cuenta.

Los prestamistas no tienen incentivos para eliminar un socio de la nota. Algunos pueden ser inducidos a hacerlo si el socio restante con la casa tiene un historial de pagos perfecto y puede documentar que son los únicos responsables de los pagos. Sin embargo, en la mejor situación esto lleva su tiempo, quizás un año. Si el prestamista rechaza, la única manera de conseguir la pareja saliendo de la nota es para el socio restante para refinanciar en su propio nombre.

El resto de socios debe ser responsable: Si yo fuera la redacción de un acuerdo de no ser amado, saber si era más probable que los restantes o el socio saliente, que le daría el socio restante 14 meses para el pago de liquidación, y eliminar el socio que salgan de la nota. De lo contrario, la casa debe ser vendida y la hipoteca pagada.

y Sobre la compra de una casa con una pareja de hecho