Sin pago inicial (100%) Hipotecas: Pros y Contras

100% las hipotecas son a la vez una fortaleza y debilidad del sistema de los EE.UU.. La mayoría de los prestatarios que son capaces de hacer un pago inicial, debe hacer un pago inicial, ya que el retorno de la inversión es muy alta.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"Es la capacidad de las personas a endeudarse sin un pago inicial una fortaleza del sistema hipotecario de EE.UU., o una debilidad?"

Las dos cosas. Algunas familias se convierten en propietarios de éxito en el hogar con la ayuda de préstamos del 100% que de otra manera sería negar los beneficios de tener casa propia. Otros, que no deben ser dueños de casa, son seducidos para tratar de préstamos del 100% y no se, a alto costo para sí mismos y en ocasiones a sus comunidades. Aún un tercer grupo puede permitirse el lujo de hacer un pago inicial, pero optar por no por malas razones. Cada uno de estos grupos serán discutidas. Hipoteca 100% Historias de éxito


La brevedad de este párrafo no es indicativo de poca importancia. Sé que hay muchas historias de éxito del 100% de hipoteca, yo no sé cuántos ni quiénes son. Es un fenómeno poco estudiado.

Las hipotecas sin pago inicial por defecto tienen altas tasas de


Este ha sido un hallazgo de todos los estudios de impagos de hipotecas que he visto nunca. Una razón es que los propietarios de viviendas que piden prestado el valor total de sus bienes tienen menos de proteger debe lograr la adversidad económica. Si pierden su trabajo, o si los valores de propiedad declive temporal, pierden menos, debido al impago de los prestatarios con equidad.

Además, los prestatarios pueden acumular una cuota inicial demostrar la disciplina presupuestaria y la capacidad de planificar el futuro. La gente puede ahorrar dinero todos los meses antes de comprar una casa, son mucho más propensos a cumplir con sus obligaciones mensuales de la hipoteca después. ¿Por qué los prestamistas otorgan préstamos 100%?

Cuando los valores de propiedad van en aumento, como lo han sido con sólo breves interrupciones, desde la Segunda Guerra Mundial, el ímpetu por causa de incumplimiento se ha debilitado. El aumento de los valores de la equidad en la creación de casas que fueron hipotecadas inicialmente a la empuñadura.

En los últimos años, los prestamistas se han vuelto más confiados en su capacidad de evaluar la voluntad y la capacidad de los prestatarios para pagar sus hipotecas. Uso de la puntuación de crédito y otras herramientas, juzgan que es seguro para dar menos peso a la capacidad de un aspirante a acumular una cuota inicial.

y Sin pago inicial (100%) Hipotecas: Pros y Contras