Si la construccion de Finanzas Builder

"Vamos a tener una casa construida por nosotros, y se pregunta si debemos o no financiar la construcción o permitir que el constructor de hacerlo? Algunos constructores no lo harán, pero otros si el cliente lo quiere ... ¿Hay alguna razón por la que se prefiere para financiar la construcción mí mismo? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Veo tres ventajas en tener la financiación de la construcción constructor:

* Se necesita para sacar sólo la hipoteca permanente, evitando la complejidad de tener que decidir entre dos hipotecas distintas y una hipoteca de combinación. Ver Errores en la financiación de construcción de una vivienda.
* Usted tiene la garantía de que el constructor tiene capacidad financiera suficiente para hacer el trabajo.
* Un constructor pago de intereses sobre un préstamo de la construcción tiene un incentivo para hacer el trabajo lo más rápidamente posible.
El constructor que financia la construcción debe incluir el coste de la financiación en el precio de la casa citado al prestatario antes de que el período de construcción se desconoce. La inclinación del constructor, por lo tanto, es asumir un período más largo (y por tanto un coste de financiación más elevado) para cubrir el riesgo. Por otra parte, el constructor es eliminar el riesgo de un período de construcción incierto para el prestatario. Dado que el constructor tiene cierto control sobre el período de construcción y el comprador no tiene ninguno, creo que es mejor para el constructor para correr este riesgo.
Hay dos posibles desventajas en tener la financiación de la construcción constructor:

* El constructor debe tener el título de la propiedad para obtener financiamiento para la construcción, y el título de conmutación es costosa en algunos estados.
* El comprador que es la construcción de financiación se ha comprometido a la transacción, por lo que el constructor dispuesto a modificar el diseño. El constructor con menos de un compromiso por parte del comprador pueden ser reacios a hacer cualquier modificación en el diseño que afectaría negativamente a su comercialización en el caso de que el acuerdo se concreta.

casas de compra ofrecido por los constructores diferentes es una buena idea en cualquier caso. Sólo recuerda que la cotización del precio de un constructor que financia la construcción no es comparable a la cotización del precio en el que debe financiar la construcción.

y Si la construccion de Finanzas Builder