Será una nueva hipoteca de un amigo "" salvar su casa?

"Hace dos meses perdí mi trabajo, he sido desde finales en mis tarjetas de crédito, la mayoría de ellos están al tope, y estoy dos meses de retraso en los pagos de mi hipoteca. Tuve la oportunidad de refinanciar temprano, pero las tasas eran muy de alto por lo que los rechazó, ahora no puedo refinanciar, en todo caso. Un amigo mío me ha ofrecido prestar el 30K que necesito en una segunda hipoteca en un 15%, además de que debe pagar todos los honorarios, y tengo que pagar él en su totalidad después de 3 meses. Para pagar él, yo tendría que financiar de nuevo en ese momento. ¿Debo hacerlo? "


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


¡No! La única cosa que este acuerdo puede hacer por usted es retrasar lo inevitable durante unos meses, a costa de una cantidad sustancial de su valor restante.
<


Supongo que habrá equidad en la casa porque su supuesto amigo sabe que no será capaz de devolver en 3 meses. La única manera que puede pagar es de una venta de ejecución hipotecaria, o mediante la compra de la casa de usted. En cualquier caso, debe haber suficiente equidad en la casa para cubrir el saldo de la primera hipoteca y los atrasos, más la cantidad que le debía por usted.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

No hay posibilidad de que usted será capaz de refinanciar en 3 meses. Su capital se reducirá en la segunda hipoteca y su crédito no será muy diferente, incluso si usted ha pagado todas sus tarjetas de crédito vencidas. El proceso de reconstrucción de su crédito llevará años, no meses.

Su mejor opción es vender la casa lo antes posible y recuperar lo más posible del capital que usted tiene en él.

y Será una nueva hipoteca de un amigo "" salvar su casa?