Resumen de las prácticas de recolección equitativa de la deuda Ley



La Feria de Cobro de Deudas Ley de Prácticas prohíbe que los cobradores de la deuda y los abogados de recogida de utilizar el acoso indebido y otras prácticas no éticas en el cobro de deudas. Haga clic aquí para leer el texto completo de la FDCPA.

¿Qué deudas están cubiertas?
Personales, familiares, y las deudas del hogar están cubiertas bajo esta ley. Esto incluye dinero adeudado por la compra de un automóvil, por atención médica, o por tarjetas de crédito.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


¿Cómo puede contactarlo un cobrador de deudas?

Un cobrador puede contactarlo en persona, por correo, teléfono o fax. Sin embargo, un cobrador de deudas no puede contactarlo durante un horario razonable o lugares, como antes de las 8 am o después de las 9 pm, a menos que usted está de acuerdo. Un cobrador de deudas tampoco puede contactarlo en el trabajo si el mismo sabe que su empleador desaprueba.
<


¿Se puede evitar que un cobrador de deudas lo contacte?

Usted puede evitar que un cobrador lo contacte escribiéndole una carta a la agencia de cobranza diciéndole que se detenga. Una vez que la agencia recibe su carta, no podrá contactarlo de nuevo excepto para decir que no habrá más contacto. La agencia puede notificarle si el cobrador o el acreedor tiene la intención de tomar alguna acción específica.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial
¿Puede un cobrador de deudas contactar a cualquier persona sobre su deuda?

Si usted tiene un abogado, el cobrador no puede comunicarse con cualquiera que no sea su abogado. Si no tiene un abogado, un cobrador puede contactar a otras personas, pero sólo para averiguar dónde usted vive y trabaja. Los cobradores usualmente tienen prohibido contactar a terceros permitido más de una vez. En la mayoría de los casos, el cobrador no puede decirle a nadie que no sea usted y su abogado que usted debe dinero.

¿Qué debe hacer el colector de deudas usted acerca de la deuda?

Dentro de los cinco días después de que usted haya sido contactado, el cobrador debe enviarle un aviso por escrito informándole el monto de dinero que debe, el nombre del acreedor a quien usted le debe dinero, y qué acción tomar si usted cree que no debe el dinero.

¿Puede un cobrador de deudas seguir en contacto con usted si usted cree que no debe el dinero?

Un cobrador no puede contactarlo si, dentro de 30 días después de que primero se estableció contacto, le enviaremos la agencia de cobranzas una carta declarando que no debe el dinero. Sin embargo, un cobrador puede reanudar las actividades de cobranza si usted le envían pruebas de la deuda, tales como una copia de una factura por el monto adeudado.

y Resumen de las prácticas de recolección equitativa de la deuda Ley