Rescindir una Hipoteca Refinanciamiento



El Derecho de Rescisión
Bajo la Verdad federal en el Acto, los prestatarios que refinanciar un préstamo en su residencia principal con un prestamista que no sea su prestamista actual, puede cancelar el acuerdo sin ningún costo para sí mismos dentro de 3 días del cierre. Este "derecho de rescisión" está diseñado para dar a los prestatarios que puedan haber sido dulce habló en una transacción una oportunidad para reflexionar y, si deciden que el acuerdo no está realmente en su interés, ir hacia atrás y recuperar el dinero que tienen pagado.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Usted tiene tres años de rescisión por refinanciar si el prestamista no prestados Revelaciones correcta!

Si no se les dio la revelación a la que tenían derecho, incluyendo una declaración escrita de su derecho a revocar, tiene tres años de rescindir en lugar de tres días. Las revelaciones a la que tienen derecho incluyen la mayoría de los elementos de la Verdad en los Préstamos declaración. Esta es una posible vía de recurso para aquellos que requieren un poco de tiempo antes de que se den cuenta de que han sido abusados.
En caso de rescisión los prestatarios que recuperar cualquier desembolso
<


Con frecuencia me preguntan si esto cubre los pagos a los corredores. Truth in Lending dice que "el plazo de 20 días naturales siguientes a la recepción de un aviso de rescisión, el prestamista deberá devolverle el dinero ... el que se ha dado a nadie en relación con la operación ..." Nada se dice sobre los pagos a un corredor. Nunca oí hablar de un prestamista a un prestatario para reembolsar los pagos del prestatario hace a un corredor.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

En la práctica, si el corredor tiene que pagar por una tasación, no hay manera de que usted va a recuperar. Si usted paga un honorario al agente directamente, a la transformación o cualquier otra cosa, la ley no es clara en cuanto a si la tasa es retornable después de una rescisión, o no. Si usted ha pagado la tasa, es posible, pero probablemente no lo vuelva. Si usted no lo ha pagado y el corredor que las facturas por él, asumiendo que no tienen un contrato por escrito con él, no veo ninguna manera el corredor puede hacer efectivo el pago, aunque quizás se sienta obligado a pagar de todos modos si ha hecho un trabajo serio en su nombre.
La mecánica de la rescisión

En un artículo muy útil sobre la rescisión, Holden Lewis explica cómo hacerlo.
"Para ejercer su derecho de rescisión, deberá informar al prestamista por escrito - una llamada telefónica no es suficiente. La carta no tiene que tener el sello postal dentro del plazo - usted sólo tiene que dejarlo en un buzón por el plazo. Esto significa que si su derecho de rescisión termina a medianoche sábado por la noche, y le enviará por correo la carta poco antes de la fecha límite, y el lunes es un feriado federal por lo que la carta no es matasellos hasta el martes, todavía tiene rescindió el préstamo ". Ver http://www.bankrate.com/brm/news/loan/20040212a1.asp.

Hay una salvedad importante a su última frase. En las condiciones que especifica, el préstamo se rescinde si el prestamista reconoce que la carta ha sido recibida. Si el prestamista deja caer la carta en la trituradora, la refinanciación se procederá.

Esta posibilidad nunca se me ocurrió (o Lewis) hasta hace poco, cuando se le ocurrió a un lector que me lo contó. MORALEJA: MANDA TU CARTA DE ANULACION correo certificado con acuse de recibo.
Utilizando la amenaza de rescisión para romper un bloqueo

Un prestatario refinanciar que ha bloqueado el precio de su préstamo puede utilizar la amenaza de rescisión para romper el bloqueo si las tasas de interés posteriormente declinar. Esto no sería coherente con el espíritu de la ley que autoriza la rescisión, que es proteger a los prestatarios de ser aprovechado por los proveedores de préstamos inescrupulosos. No fue pensado como una herramienta con la cual los prestatarios sin escrúpulos podrían sacar provecho de los proveedores de préstamos.
Los prestatarios pensando en esto debe decir ¿El cometidas Deudor Hipotecario por una cerradura?
Algunos tipos de Refinanciamiento tienen un mayor potencial de lamentar que Otros

Un tercero nunca se puede decir de manera concluyente que un acuerdo en particular no está en el interés del prestatario. El prestatario puede tomar esa decisión. Sin embargo, es posible clasificar los diferentes tipos de refinanciación de las transacciones por la probabilidad de que los prestatarios se arrepentirá de lo que hicieron. Voy a utilizar una escala de 0 (más bajo pena potencial, o RP) a 100 (más alto).
RP - 5. Refinanciación de una hipoteca ajustable a una tasa fija (FRM), probablemente tiene el potencial más bajo pesar de todas las transacciones de refinanciación. El prestatario incurre en los costos de transacción y acepta una tasa de interés más altas para conseguir la estabilidad del tipo. Los prestatarios que hacen esto ya están mirando hacia el futuro y es improbable que se arrepienten de sus acciones.
RP - 10. La refinanciación en el mismo tipo de hipoteca para bajar la tasa de interés también tiene un potencial lamenta baja. El beneficio de la tarifa más baja es evidente, y la única cuestión que se plantea es si los ahorros se superen los costes de las transacciones durante el período el prestatario espera celebrar la hipoteca.

Para ayudar en esta cuestión se puede utilizar 3 bis, calculadora, refinanciación Una FRM FRM en otro.
RP - 25. Refinanciación de dos hipotecas para bajar las tasas es más compleja, aumentando la posibilidad de error, y la posibilidad de arrepentimiento. Los prestatarios pueden utilizar mi calculadora 3b, refinanciación Dos FRM, para ayudarlos.
RP - 30. Refinanciación de una hipoteca a dos para librarse de un seguro hipotecario es difícil porque la prima de seguro hipotecario no es comparable a la tasa de interés. Pero mi 3c calculadora, refinanciación Una FRM FRM Hacia Dos, los hace comparables.
RP - 50. Refinanciación de una tasa fija a una hipoteca de tasa ajustable (ARM) con el fin de reducir el pago de la hipoteca tiene un potencial significativo lamento. Para obtener pagos más bajos ahora, el prestatario se arriesga a pagos más altos en el futuro. Los prestatarios deben examinar lo que podría suceder a su pago en el caso de un aumento significativo en las tasas de mercado, y si pueden ocuparse de ella. Mi 7b calculadoras, 7c y 7ci están diseñados para responder a estas preguntas.
7b Los pagos mensuales, las ARM Sin Amortización Negativa
7c pagos mensuales, las ARM con amortización negativa
7ci pagos mensuales de las hipotecas con opción

Una tasa de interés en la FRM existente que está por debajo de la tasa actual del mercado es una señal de advertencia. Esto significa que el mercado de valores el nuevo préstamo menor que el préstamo anterior.
RP - 75. Refinanciamiento para obtener "Cobrar" tiene un potencial aún mayor pesar. Esto incluye préstamos con el fin de consolidar otras deudas. A veces, los prestatarios hacer un refinanciamiento en efectivo-cuando lo podrían haber hecho mejor con una segunda hipoteca. Este suele ser el caso cuando el tipo de cambio del nuevo préstamo en efectivo de espera es superior a la tasa del préstamo de edad. El prestatario que quiera comprobar esto puede utilizar mi calculadora 3d, Cobrar Refi Versus Segunda Hipoteca.

ofertas de efectivo a reducir los fondos propios del prestatario en la casa, a veces es eliminar por completo. Al no tener la equidad: la casa no se puede vender sin proporcionar el dinero necesario para pagar la hipoteca y pagar los costos de transacción. Una señal de peligro es una valoración que el prestatario sabe que es inflado.
RP - 90. Cobrar refinanciar cuando hay dos hipotecas existentes incluso un mayor potencial de arrepentimiento. La probabilidad de que la operación eliminará los fondos propios del prestatario es mayor cuando hay dos hipotecas. Además, con dos hipotecas, hay una gama más amplia de posibles transacciones que deben ser comparados.

Tanto las hipotecas existentes podrían ser refinanciados en una nueva hipoteca con dinero en efectivo-hacia fuera. Por otra parte, la primera hipoteca puede ser refinanciado solo, o en la segunda podría ser refinanciada en paz. Mi deuda calculadoras consolidación 1b y 1c ayudará a resolver las opciones.
RP - 100. Refinanciación de cualquier tipo de hipoteca en una ARM de opción, probablemente tiene la mayor posibilidad de arrepentimiento de cualquier refinanciamiento. La razón principal es que las hipotecas con opción de tener el mayor beneficio de front-end, y el mayor costo por la carretera. Además, una gran parte de los prestatarios que obtengan una opción ARM no comprenden los gastos futuros, o no quieren. Ver Tutorial sobre ARM Opción.

y Rescindir una Hipoteca Refinanciamiento