Quién es responsable de un error de depósito de garantía

Los prestamistas cometer errores en el cálculo de impuestos y fideicomisos para los seguros, por lo general inocente sino deliberada en algún momento, llegar a un acuerdo se ven mejor de lo que es. Eso es un fraude, pero no hay manera de comprobarlo. Moraleja: Los prestatarios debe comprobar siempre los cálculos de plica.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito


"Recientemente hemos refinanciado nuestra casa. Después de hacer los pagos por unos meses, levantaron nuestro pago por $ 350. Parece que subestimada nuestra fideicomisos ... Si hubiéramos sabido que nuestro pago sería tan altos, que no han refinanciado. Do tenemos ningún recurso contra el prestamista?


Yo no soy un abogado, pero lo dudo. Si el agente de préstamos de bajo balled deliberadamente la estimación de depósito en garantía para conseguir que firme, que sería el fraude, pero nunca se pudo demostrar que no fue un error inocente. Con toda probabilidad, se trataba de un error inocente - una que debe haber enganchado.

En numerosas ocasiones, he regañado prestatarios que estaban "por" pago de miope, lo que significa que se tomaron decisiones basadas estrictamente en los cambios en el pago mensual de la hipoteca. Las personas que sufren de miopía de pago son capaces de hacer cosas muy tontas, como refinanciar una hipoteca de mayor tasa, porque la ampliación simultánea de la expresión se reduce el pago.

Refinanciamiento de decisiones basado en el pago de la hipoteca más el pago de garantía bloqueada tener miopía de pago un paso más cerca a la ceguera. pagos de depósito de garantía consisten en primas de seguros de propietario de una política que ha adquirido, y los impuestos de propiedad que son fijados por las autoridades locales. Refinanciar no afecta ni, por lo que no deberían figurar en absoluto en la refinanciación de decisiones.

"Cuando compré mi casa hace un año, según lo dicho cuál será el pago mensual de la hipoteca sería, incluyendo impuestos y seguro. El total estaba dentro de mi presupuesto. Recientemente, sin embargo, recibí un aviso de la compañía del fideicomiso pidiendo una suma adicional de $ 165 un mes para los impuestos. Al mirar en él, descubrí que esto no se debió a un aumento de las tasas de impuestos, pero un error hizo que el prestamista en el cálculo de los impuestos de mi cuando me sacó el préstamo! Nunca me habría comprado la casa si hubiera sabido la cantidad de los pagos de impuestos sería. Este fue un error del banco, no el mío, y yo no puede permitirse este gasto mensual adicional. ¿Qué recurso me queda? "

La misma respuesta que antes, el prestamista no podría ser considerada legalmente responsable por los errores suceden. Además, usted no debería haber confiado en que el prestamista le dirá lo que el impuesto a la propiedad fueron, los compradores de origen prudente obtener esa información por sí mismos.

Este aumento de los préstamos al $ 165 como resultado de error de la entidad crediticia hace que el préstamo fuera de alcance para que usted me hace preguntarme si alguna vez se han convertido en propietario de una casa? Desde aquí se puede se han enfrentado a un aumento de los impuestos derivados de igual magnitud, no de un error sino de un aumento de la tarifa o aumento de la valoración. Estos aumentos se producen todo el tiempo. Hornos se han conocido para romper la primera vez que el comprador trata de calentar la casa. La regla universal de la propiedad de la vivienda es que usted tiene gastos inesperados. Los que no pueden hacer frente a la que debe permanecer inquilinos.

y Quién es responsable de un error de depósito de garantía