Quién debe tomar una hipoteca de la FHA

LA ERUPCIÓN DE LA CRISIS FINANCIERA EN 2007 provocó cambios tantos en el programa de la FHA, ASÍ COMO EN SU LUGAR EN EL SISTEMA DE FINANCIACIÓN DE VIVIENDA, que me decidí a escribir un nuevo partiendo de cero. VER hipotecas de la FHA: Actualización 2009. Éste, Última revisión ANTE LA CRISIS, se mantiene por su interés histórico.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Un prestatario de FHA en 2007 había manchado de crédito que sea aceptable para la FHA, una relación de servicio de la deuda total de los ingresos del 41% o menos, no necesita un préstamo mayor que el máximo de la FHA, que varía de un condado, y puede poner un 3% en efectivo.

"¿Qué tipo de prestatario le resulta ventajoso tener un préstamo de la FHA?

La respuesta a esta pregunta es un poco diferente hoy en día que en 2000 cuando por primera vez se resuelven porque los nichos de mercado de la FHA es menor. Esto refleja la evolución del sector convencional de que no han ido acompañados por la FHA, incluido el aumento de la popularidad de los préstamos sin pago inicial y único interés de pagos mensuales, y las hipotecas con opción. Como reflejo de esta evolución, la cuota de mercado de la FHA se redujo de alrededor del 15% en 2000 a alrededor del 5% en 2006. El nicho de mercado por la FHA en 2007


Un prestatario de FHA:
* Tiene un crédito manchado aceptable para la FHA, pero no lo suficientemente fuerte como para conocer los precios de primera en el mercado convencional.
* Tiene un ratio de servicio de la deuda total de los ingresos del 41% o menos.
* No necesita un préstamo mayor que el máximo de la FHA, que varía según el condado. (En 2006, el cual varió de $ 200.160 a $ 362.790 en los condados más alto costo.)
* Puede poner 3% en efectivo.
* No quiero una hipoteca de interés solamente o una ARM de opción. Requisitos de crédito

A riesgo de simplificar demasiado, los estándares de crédito en el rango de mercado convencional de A + a D-, y dentro de ese rango, la FHA sería de alrededor de B-+ o C.

requisitos de la FHA de crédito se superponen los niveles más altos de los requisitos de hipotecas de alto riesgo. Un buen ejemplo son las normas aplicables a la suscripción previa de una ejecución hipotecaria. Con excepciones, la FHA no aceptará un solicitante de préstamo que ha tenido una ejecución de una hipoteca dentro de los últimos 3 años. prestamistas sub-prime puede tener una regla de 3 años para el grado mejor crédito, pero la balanza período por grados y podría ser sólo un año para el grado más bajo.

Del mismo modo, la proporción máxima de servicio de la deuda total de ingresos aceptables a la FHA es del 41%, que es generalmente elevada en relación con las normas primo, pero muy por debajo de lo que pasa en el sector de segunda calidad.

Un prestatario que cumpla con las normas de la FHA de crédito por lo general le irá mejor con los de la FHA que con un préstamo de alto riesgo, a pesar de tener que pagar una prima de seguro hipotecario. La tasa será inferior, el prestatario tendrá acceso a un amplio menú de hipotecas, y no hay sanciones por pago anticipado. La mayoría de hipotecas en el mercado de hipotecas de alto riesgo son regulables de 2 años con grandes márgenes, lo que significa una alta probabilidad de un aumento de tarifas después de 2 años, y tienen multas por pago anticipado, por lo general de 3 años. Límites de los préstamos FHA

y Quién debe tomar una hipoteca de la FHA