Quiebra y Deuda Médica

La mayoría de la gente piensa que la mayoría de los que se declara en bancarrota lo hicieron porque tiene forma sobre la cabeza de la deuda de tarjetas de crédito, sin embargo, las investigaciones demuestran la verdad es mucho más sorprendente. Para los años 2003 y 2004, poco más del 50 por ciento de todas las bancarrotas personales son el resultado de la deuda médica por aquellos que tienen seguro de salud. Un porcentaje significativo de las lista de deudas médicas como la razón de la quiebra de más de 65 años. Otros grupos de manera desproporcionada a la bancarrota por deudas médicas incluir a las mujeres solas que están criando niños en los salarios bajos o que han sido abandonadas por sus maridos que se niegan a pagar la manutención.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


La deuda médica que causa estas quiebras no es abrumador en muchas circunstancias. Las estadísticas disponibles en el año 2003 son los siguientes: el 20% de solicitudes de quiebra implica una deuda médica de menos de 1.000 dólares, un 40% implican una deuda médica de menos de 5.000 dólares y el 13% de las declaraciones de quiebra implica una deuda médica de más de $ 10.000. Cualquiera diría que esta gente podría hacer algún tipo de arreglos de pago para saldar la deuda en lugar de la quiebra de archivos.
<


Tal vez muchos de quiebra archivo por la simple razón de que la industria médica colección es tan inflexible y no elaborar planes de pago razonables para aquellos que no pueden pagar la deuda rápidamente. En cambio, los hospitales, doctores, médicos y agencias de recolección de prisa a la corte para presentar demandas pequeña demanda (los menos de US $ 5.000). De hecho, muchos tribunales de menor cuantía están obstruidas con tales demandas, pleitos con deudas médicas que componen una gran parte del expediente del tribunal. Y esta tendencia sólo va a aumentar a medida que muchos hospitales, médicos y
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

otros negocios relacionados con la medicina a su vez sus cuentas morosas a agencias de colección en 30 o 60 días en lugar de esperar el tradicional 150 días antes de hacerlo. Otra tendencia es que las empresas relacionados con la medicina de demandar en la corte de reclamos menores para cantidades muy trivial, por ejemplo $ 100, en lugar de sólo escribir la deuda fuera como una deuda incobrable.

Entonces, ¿qué es una persona a causa de la deuda médica que no pueden pagar para hacer? Además de recibir el acreedor de acuerdo a un plan de pago accesible, se puede:

Opción 1: Capítulo 7 de bancarrota del archivo. La primera opción es presentar una bancarrota del capítulo 7, que acabaría con toda la deuda sin garantía, incluida la deuda médica. El mayor problema de hacer esto es que, una vez que una persona presenta la bancarrota, él o ella no puede volver a hacerlo durante seis años. Si esta persona se enferma durante ese período de seis años, puede haber nada para salvarlos de los embargos de salarios, juicios o embargos para recuperar la deuda futura médicas sin pagar.

Opción 2: Si usted tiene un ingreso limitado, cuando el acreedor lo demanda, ir a la corte y hacer que sus ingresos y otros bienes declarados exentos del acreedor y evitar la bancarrota. Por ejemplo, los que viven exclusivamente en la seguridad social (o tienen ingresos muy limitados) puede defender como un ejemplo y demostrar al juez que su cheque del seguro social es su única fuente de ingresos y no puede ser tomada por los acreedores.

¿Cómo evitar que un acreedor de tomar lo poco que tienes? Cuando se le demandó y te vas a la corte, dígale al juez que desea que su ingreso y bienes declarados legalmente exentos. Asegúrese de que usted no dice ni firme nada que renuncie a sus derechos de propiedad exención. Es su responsabilidad de decirle al juez QUE QUIERE ciertos bienes declarados exentos. NO ESPERE A QUE EL JUEZ preguntarle, como ella / él no podría hacerlo.

El acreedor o agencia de cobranzas que lo está demandando es probable que hacerle firmar un plan de pago. No está de acuerdo en un acuerdo de pago que usted no puede pagar, y otra vez, asegurese de que el acuerdo que usted firma no incluye una cláusula en la que renuncia a su derecho a que sus ingresos y la ley estatal de propiedad le permite declarar exentas de los acreedores. Si usted sólo puede pagar $ 15 por mes, y luego decirle al juez esto - de hecho, probarle al traer tantos registros de sus gastos a la corte con usted, incluyendo cuentas de servicios y recibos del supermercado. No firme un plan de pago que no pueden permitirse pagar y luego DEFAULT EN TI!

¿Qué propiedad está exenta de los acreedores y los cobradores de deudas en su estado? Casi todos los estados de ingresos exentos en virtud de una cierta cantidad para proteger a aquellos con bajos ingresos de los acreedores. Por ejemplo, su estado podría tener la legislación sobre los libros que dice que un acreedor no puede embargar cualquier ganancia neta de más de $ 250.00 por semana. Si usted gana $ 250 o menos por semana, sus ingresos están exentos. Su estado podría poner un límite en la cantidad de su sueldo puede ser embargado, tal vez no más de 15 por ciento. Haga clic aquí para saber lo que la ley del embargo de salario es en su estado.

Además, su estado podría haber declarado que los beneficios del gobierno, como la seguridad social, asistencia social, compensación por desempleo y beneficios de veteranos también podría estar completa o parcialmente exentas. Su estado también podría haber exentas las prestaciones de jubilación (pensiones), manutención de niños, compensación a los trabajadores, las políticas de seguro de vida, y premios de los daños corporales. Su estado podría ofrecerle una exención de hogar que protege una parte limitada de la equidad en su hogar de los acreedores. El dinero que usted tiene en el banco podría estar protegidos, como es su coche y otros activos, como su ropa, muebles, herramientas de trabajo y un vehículo. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y Quiebra y Deuda Médica