¿Qué sucede después de declararse en quiebra

Después de una quiebra archivos, una suspensión automática que evita que se emite los destinatarios de la deuda se debe avanzar en la recogida de las actividades. Aproximadamente un mes después de presentar la bancarrota, una reunión con todos sus acreedores se llevará a cabo para discutir el proceso de quiebra. Esto no quiere decir que todos sus acreedores van a asistir. Tal vez ninguno de ellos asistirá, sin embargo, el síndico de la quiebra definitivamente van a asistir. Si un acreedor no asistir, es probable que con el propósito de oponerse a sus exenciones. La reunión suele durar una hora o menos.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


En esta reunión, el síndico de la quiebra repasará sus papeles de bancarrota con usted. El administrador podría cuestionar ciertos elementos que he enumerado. En cualquier caso, él o ella se verá las discrepancias y errores en las cantidades que he puesto abajo en sus papeles de bancarrota.
<


Todos los de la propiedad que usted no ha reclamado para ser exceptuado se le da al administrador de la quiebra en esta reunión para la liquidación. El síndico de la quiebra a continuación, se iniciará el proceso de venta de sus activos para pagar a sus acreedores. Probablemente, usted será informado en esta reunión que está prohibido vender, regalar o tirar alguna de su propiedad sin el permiso de la corte de bancarrota.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

El tiempo entre la declaración de quiebra y obtener una descarga por lo general dura de cuatro a seis meses. Hasta que obtener una aprobación de la gestión, tiene la facultad de retirarse de la quiebra, lo que significa que puede solicitar que la quiebra de ser desestimado. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y ¿Qué sucede después de declararse en quiebra